Guiliresh VIP Jan 14, 2013 #1 Mira mi perfil, en los comentarios me aparece el mismo avatar que el del nega, y yo no quiero tener nada que ver con un sucio gitano comunista.
Mira mi perfil, en los comentarios me aparece el mismo avatar que el del nega, y yo no quiero tener nada que ver con un sucio gitano comunista.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 14, 2013 #2 Guiliresh said: Mira mi perfil, en los comentarios me aparece el mismo avatar que el del nega, y yo no quiero tener nada que ver con un sucio gitano comunista. Click to expand... Deberias darle gracias al foro por ponerte a mi misma altura,soy yo el que deberia estar indignado
Guiliresh said: Mira mi perfil, en los comentarios me aparece el mismo avatar que el del nega, y yo no quiero tener nada que ver con un sucio gitano comunista. Click to expand... Deberias darle gracias al foro por ponerte a mi misma altura,soy yo el que deberia estar indignado
Guiliresh VIP Jan 14, 2013 #3 Nega-V3.3.1 said: Deberias darle gracias al foro por ponerte a mi misma altura,soy yo el que deberia estar indignado Click to expand... Y era todo un sueño de Resines...
Nega-V3.3.1 said: Deberias darle gracias al foro por ponerte a mi misma altura,soy yo el que deberia estar indignado Click to expand... Y era todo un sueño de Resines...