A Atila Invitado Jun 11, 2012 #7 Fe de que no os tomáis en serio este hilo, escrito desde el corazón. Fe de un notario monaguillo.
P Pariente Invitado Jun 11, 2012 #14 Psicopata said: fe de hexapole Click to expand... fail hijo de puta huehuehuehue, es la respuesta 7 y pusiste hexapole jajajjerejajjajaa
Psicopata said: fe de hexapole Click to expand... fail hijo de puta huehuehuehue, es la respuesta 7 y pusiste hexapole jajajjerejajjajaa