T Tripole Invitado May 11, 2012 #41 Ya tenemos suficientes ATW como para que vengas tu, espero que no seas como el cuerpoescombro marica del Nega que se cree fuerte
Ya tenemos suficientes ATW como para que vengas tu, espero que no seas como el cuerpoescombro marica del Nega que se cree fuerte
P PanchoX Invitado May 11, 2012 #43 MakisForPresident said: Yo soy una atw con Klaseh premoh! Click to expand... +1
T Tripole Invitado May 11, 2012 #44 MakisForPresident said: Yo soy una atw con Klaseh premoh! Click to expand... ¿Una? Venga, demuestralo
MakisForPresident said: Yo soy una atw con Klaseh premoh! Click to expand... ¿Una? Venga, demuestralo
P PanchoX Invitado May 11, 2012 #45 Tripole said: ¿Una? Venga, demuestralo Click to expand... Será por falta de fotos suyas.
M MakisForPresident Invitado May 11, 2012 #46 Los que me conocen ya saben quien soy, no me hace falta demostrar nada :)
N Nega-V2.0 Invitado May 11, 2012 #47 Tripole said: ¿Una? Venga, demuestralo Click to expand... Newfag
T Tripole Invitado May 11, 2012 #50 Nega-V2.0 said: Newfag Click to expand... Tu callate y vete al gimnasio a intentar cambiarte ese cuerpo de marica que tienes
Nega-V2.0 said: Newfag Click to expand... Tu callate y vete al gimnasio a intentar cambiarte ese cuerpo de marica que tienes
B Busgosu Invitado May 11, 2012 #52 PanchoX said: nazi mierda Click to expand... se lo digo desde la amistad y ella lo sabe :sisi1:
P PanchoX Invitado May 11, 2012 #53 Busgosu said: se lo digo desde la amistad y ella lo sabe :sisi1: Click to expand... Y yo también :sisi3:
Busgosu said: se lo digo desde la amistad y ella lo sabe :sisi1: Click to expand... Y yo también :sisi3:
M MakisForPresident Invitado May 11, 2012 #54 Busgooooo esta charizard vivo? Bonito bello pubico, muy cultivado sí señor
B Busgosu Invitado May 11, 2012 #55 dejo el tema de los foros ahora esta en un peña de ultras del sporting
N Nega-V2.0 Invitado May 11, 2012 #56 Tripole said: Tu callate y vete al gimnasio a intentar cambiarte ese cuerpo de marica que tienes Click to expand... He engordado 2 putos kilos en 1 mes y medio de musculo con mi dieta a base de protes UUuuuAaaH
Tripole said: Tu callate y vete al gimnasio a intentar cambiarte ese cuerpo de marica que tienes Click to expand... He engordado 2 putos kilos en 1 mes y medio de musculo con mi dieta a base de protes UUuuuAaaH
M MakisForPresident Invitado May 11, 2012 #57 Pobre chari...me caia bien, menos cuando me ponia buenorra en vez de miksa :|
P PanchoX Invitado May 11, 2012 #58 Nega-V2.0 said: He engordado 2 putos kilos en 1 mes y medio de musculo con mi dieta a base de protes UUuuuAaaH Click to expand... gordo
Nega-V2.0 said: He engordado 2 putos kilos en 1 mes y medio de musculo con mi dieta a base de protes UUuuuAaaH Click to expand... gordo
T Tripole Invitado May 11, 2012 #59 Nega-V2.0 said: He engordado 2 putos kilos en 1 mes y medio de musculo con mi dieta a base de protes UUuuuAaaH Click to expand... Los gordos adelgazan antes
Nega-V2.0 said: He engordado 2 putos kilos en 1 mes y medio de musculo con mi dieta a base de protes UUuuuAaaH Click to expand... Los gordos adelgazan antes