T Tripole Invitado Apr 30, 2012 #4 De negro era una cueva chupipandillera, ahora es una bonita cueva chupipandillera
D Draxler Invitado Apr 30, 2012 #5 Tripole said: De negro era una cueva chupipandillera, ahora es una bonita cueva chupipandillera Click to expand... ha cambiado los azulejos negros por azules xD
Tripole said: De negro era una cueva chupipandillera, ahora es una bonita cueva chupipandillera Click to expand... ha cambiado los azulejos negros por azules xD
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #6 Vermilion said: No se tu pero el foro estaba mas guapo de negro. :roto2qtemeto: Click to expand... +1
Vermilion said: No se tu pero el foro estaba mas guapo de negro. :roto2qtemeto: Click to expand... +1
D davr Invitado Apr 30, 2012 #7 Tripole said: De negro era una cueva chupipandillera, ahora es una bonita cueva chupipandillera Click to expand... Ya tengo firma
Tripole said: De negro era una cueva chupipandillera, ahora es una bonita cueva chupipandillera Click to expand... Ya tengo firma
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #9 Suneo said: Makisone hijo de puta maricon, minusvalido de mierda Click to expand... por fin empiezas a respetar las costumbres
Suneo said: Makisone hijo de puta maricon, minusvalido de mierda Click to expand... por fin empiezas a respetar las costumbres
L l.casei Invitado Apr 30, 2012 #10 Vermilion said: No se tu pero el foro estaba mas guapo de negro. :roto2qtemeto: Click to expand... Ronin me obligó a cambiarlo. Las protestas a el por favor.
Vermilion said: No se tu pero el foro estaba mas guapo de negro. :roto2qtemeto: Click to expand... Ronin me obligó a cambiarlo. Las protestas a el por favor.
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #11 Suneo said: Makisone hijo de puta maricon, minusvalido de mierda Click to expand... +1
T Tripole Invitado Apr 30, 2012 #12 l.casei said: Ronin me obligó a cambiarlo. Las protestas a el por favor. Click to expand... A mi me gusta mas asi, pero con tal de insultarte digo que prefiero el foro en negro y que eres un paralitico de mierda
l.casei said: Ronin me obligó a cambiarlo. Las protestas a el por favor. Click to expand... A mi me gusta mas asi, pero con tal de insultarte digo que prefiero el foro en negro y que eres un paralitico de mierda
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #13 Tripole said: A mi me gusta mas asi, pero con tal de insultarte digo que prefiero el foro en negro y que eres un paralitico de mierda Click to expand... lo mismo me pasa a mi pero la verdad es que prefiero un foro ario
Tripole said: A mi me gusta mas asi, pero con tal de insultarte digo que prefiero el foro en negro y que eres un paralitico de mierda Click to expand... lo mismo me pasa a mi pero la verdad es que prefiero un foro ario