L Lobitos Invitado Jan 5, 2014 #21 MakisOne said: Pues no. Ya no se puede, tu anterior cuenta fue borrada. Click to expand... Que mentiroso eres
MakisOne said: Pues no. Ya no se puede, tu anterior cuenta fue borrada. Click to expand... Que mentiroso eres
T TuMadreEnBragas VIP Jan 5, 2014 #22 Creo que amenazar con que les petes el culo a cada uno lo único que provoca es que lo sigan haciendo
M Marieta Invitado Jan 5, 2014 #24 Never said: ajajjajajaa ostia puta k trol soy Click to expand... a cualquier cosa llaman troll. Cuánta incultura! Qué manera de sobrevalorarse!
Never said: ajajjajajaa ostia puta k trol soy Click to expand... a cualquier cosa llaman troll. Cuánta incultura! Qué manera de sobrevalorarse!
W winterprogerian Invitado Jan 5, 2014 #25 es aqui donde me petaran el culo y me quemaran la chorra/manos/orejas?
N Never Invitado Jan 5, 2014 #26 winterprogerian said: es aqui donde me petaran el culo y me quemaran la chorra/manos/orejas? Click to expand... sí, pasa y coge número.
winterprogerian said: es aqui donde me petaran el culo y me quemaran la chorra/manos/orejas? Click to expand... sí, pasa y coge número.
N Never Invitado Jan 5, 2014 #27 Marieta said: a cualquier cosa llaman troll. Cuánta incultura! Qué manera de sobrevalorarse! Click to expand... pero que tonto eres subnormal bromita ejej
Marieta said: a cualquier cosa llaman troll. Cuánta incultura! Qué manera de sobrevalorarse! Click to expand... pero que tonto eres subnormal bromita ejej
N Never Invitado Jan 5, 2014 #28 TuMadreEnBragas said: Creo que amenazar con que les petes el culo a cada uno lo único que provoca es que lo sigan haciendo Click to expand... maricon
TuMadreEnBragas said: Creo que amenazar con que les petes el culo a cada uno lo único que provoca es que lo sigan haciendo Click to expand... maricon
N Never Invitado Jan 5, 2014 #29 VictoriaJustice said: A mi eso de insultarme y escupirme me mola Click to expand... mariconazo
G GLIMMER Invitado Jan 6, 2014 #31 Me aburro, a ver si vienen ya los putos reyes, y se llevan a mi hermano, que es un pesado
N Never Invitado Jan 6, 2014 #33 GLIMMER said: Me aburro, a ver si vienen ya los putos reyes, y se llevan a mi hermano, que es un pesado Click to expand... tu hermano esta muerto y lo sabes
GLIMMER said: Me aburro, a ver si vienen ya los putos reyes, y se llevan a mi hermano, que es un pesado Click to expand... tu hermano esta muerto y lo sabes
L Lobitos Invitado Jan 6, 2014 #34 GLIMMER said: Me aburro, a ver si vienen ya los putos reyes, y se llevan a mi hermano, que es un pesado Click to expand... edad? foto? quiza me lo lleve yo jiji
GLIMMER said: Me aburro, a ver si vienen ya los putos reyes, y se llevan a mi hermano, que es un pesado Click to expand... edad? foto? quiza me lo lleve yo jiji
G GLIMMER Invitado Jan 6, 2014 #35 Never said: tu hermano esta muerto y lo sabes Click to expand... Que gracioso... Al menos ya con la Wii, me deja en paz
Never said: tu hermano esta muerto y lo sabes Click to expand... Que gracioso... Al menos ya con la Wii, me deja en paz
G GLIMMER Invitado Jan 6, 2014 #36 PanchoX said: edad? foto? quiza me lo lleve yo jiji Click to expand... Nop, si fueses el de la foto del otro dia, me secuestras a mi :tongue:
PanchoX said: edad? foto? quiza me lo lleve yo jiji Click to expand... Nop, si fueses el de la foto del otro dia, me secuestras a mi :tongue:
L Lobitos Invitado Jan 6, 2014 #37 GLIMMER said: Nop, si fueses el de la foto del otro dia, me secuestras a mi :tongue: Click to expand... :roto2: lo siento, soy gay
GLIMMER said: Nop, si fueses el de la foto del otro dia, me secuestras a mi :tongue: Click to expand... :roto2: lo siento, soy gay
G GLIMMER Invitado Jan 6, 2014 #39 PanchoX said: :roto2: lo siento, soy gay Click to expand... Jajaja ok
N Never Invitado Jan 6, 2014 #40 psicopata said: Y la pole es para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... joder que cabron casi la pillo
psicopata said: Y la pole es para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... joder que cabron casi la pillo