B Busgosu Invitado Mar 13, 2012 #1 me banearon injustamente de fc por unos inocentes comentarios hacia los judios , dale una invi a tu top poster preferido
me banearon injustamente de fc por unos inocentes comentarios hacia los judios , dale una invi a tu top poster preferido
B Busgosu Invitado Mar 13, 2012 #4 MakisOne said: cuando tenga tiempo Click to expand... estaré esperando sentado por si me canso :sisi1:
MakisOne said: cuando tenga tiempo Click to expand... estaré esperando sentado por si me canso :sisi1:
M merkel Invitado Mar 13, 2012 #6 Se ha cortado el grifo de la fuente hdcitiana ahora os jodeis que ilirio se puso las pilas
M merkel Invitado Mar 13, 2012 #8 MakisOne said: tu crees? :zpalomitas: Click to expand... Y tu, me crees a mi? :zpalomitas:
M merkel Invitado Mar 13, 2012 #10 MakisOne said: no Click to expand... Te conozco de mucho antes de lo que tu te crees, ahí lo dejo. [peñafiel.jpg]
MakisOne said: no Click to expand... Te conozco de mucho antes de lo que tu te crees, ahí lo dejo. [peñafiel.jpg]
Estigal VIP Mar 13, 2012 #11 merkel said: Te conozco de mucho antes de lo que tu te crees, ahí lo dejo. [peñafiel.jpg] Click to expand... siento comunicarte que no me conoces de nada
merkel said: Te conozco de mucho antes de lo que tu te crees, ahí lo dejo. [peñafiel.jpg] Click to expand... siento comunicarte que no me conoces de nada
M merkel Invitado Mar 13, 2012 #12 MakisOne said: siento comunicarte que no me conoces de nada Click to expand... Se sobreentiende que hablo internauticamente.
MakisOne said: siento comunicarte que no me conoces de nada Click to expand... Se sobreentiende que hablo internauticamente.
Estigal VIP Mar 13, 2012 #15 peniguais said: a mi lo que me gusta es que me la chupen Click to expand... bien por ti