D DeroVolk Invitado Dec 16, 2013 #3 MakisOne said: Fue ilitri lo juro :tongue: Click to expand... :qtemeto:
D DeroVolk Invitado Dec 16, 2013 #5 MakisOne said: :dancing: Click to expand... No me hace gracia. Te iba a decir por whats que me borraras la cuenta, pero de paso te lo digo por aqui y punto. No me gustas.
MakisOne said: :dancing: Click to expand... No me hace gracia. Te iba a decir por whats que me borraras la cuenta, pero de paso te lo digo por aqui y punto. No me gustas.
Estigal VIP Dec 16, 2013 #6 DeroVolk said: No me hace gracia. Te iba a decir por whats que me borraras la cuenta, pero de paso te lo digo por aqui y punto. No me gustas. Click to expand... Bueno pues borro entonces.:facepalm:
DeroVolk said: No me hace gracia. Te iba a decir por whats que me borraras la cuenta, pero de paso te lo digo por aqui y punto. No me gustas. Click to expand... Bueno pues borro entonces.:facepalm:
D DeroVolk Invitado Dec 16, 2013 #7 MakisOne said: Bueno pues borro entonces.:facepalm: Click to expand... Si.
D DeroVolk Invitado Dec 16, 2013 #9 MakisOne said: Seguro? Click to expand... Te lo has buscado :nusenuse:
Estigal VIP Dec 16, 2013 #11 DeroVolk said: Te lo has buscado :nusenuse: Click to expand... Cuéntame más
D DeroVolk Invitado Dec 16, 2013 #12 MakisOne said: Cuéntame más Click to expand... Que borres la cuenta.
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #14 Como actuación... prefiero algo de Shakespeare, se me hace menos indigesto la verdad :badegg: