C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #3 Encima no esta pagafantasaurius, menuda pringada.. makis, esta chica no vale :nono:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #6 otherside said: A que te reviento? Click to expand... A que te arranco la cabeza a mordiscos?
T TuMadreEnBragas VIP Sep 3, 2013 #8 otherside said: A que te reviento? Click to expand... Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga
otherside said: A que te reviento? Click to expand... Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #9 otherside said: A que te corto los huevos y te los meto por en culo? Click to expand... intentalo.. a ver quien termina metiendo que en el culo! :silbando: OMG
otherside said: A que te corto los huevos y te los meto por en culo? Click to expand... intentalo.. a ver quien termina metiendo que en el culo! :silbando: OMG
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga Click to expand... es que se flipa y claro.. ^^
TuMadreEnBragas said: Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga Click to expand... es que se flipa y claro.. ^^
O otherside Invitado Sep 3, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga Click to expand... Estoy mazadota
TuMadreEnBragas said: Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga Click to expand... Estoy mazadota
T TuMadreEnBragas VIP Sep 3, 2013 #12 otherside said: Estoy mazadota Click to expand... Tú te ves así: Y estás así:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Tú te ves así: Y estás así: Click to expand... Es que other no le pide fuerzas a Jah.
TuMadreEnBragas said: Tú te ves así: Y estás así: Click to expand... Es que other no le pide fuerzas a Jah.
Estigal VIP Sep 3, 2013 #14 TuMadreEnBragas said: Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga Click to expand... Tiene buenos biceps cuidado. Fe
TuMadreEnBragas said: Que vas a reventar si no tienes fuerzas ni pa matar a una hormiga Click to expand... Tiene buenos biceps cuidado. Fe
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #15 PeneMan said: Tiene buenos biceps cuidado. Fe Click to expand... Que me biceps? xdxdxd que chispa shuuur!!! ayyyyyyy qmepartooo qmepartooo1!!1111uno1!!!!!!!!!!
PeneMan said: Tiene buenos biceps cuidado. Fe Click to expand... Que me biceps? xdxdxd que chispa shuuur!!! ayyyyyyy qmepartooo qmepartooo1!!1111uno1!!!!!!!!!!
T TuMadreEnBragas VIP Sep 3, 2013 #16 PeneMan said: Tiene buenos biceps cuidado. Fe Click to expand... Me gustaría verla en una pelea
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Me gustaría verla en una pelea Click to expand... No hagas la guerra, haz el amor - Selassie I :sisi3:
TuMadreEnBragas said: Me gustaría verla en una pelea Click to expand... No hagas la guerra, haz el amor - Selassie I :sisi3:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 3, 2013 #18 CabezaDeArbol said: No hagas la guerra, haz el amor - Selassie I :sisi3: Click to expand... De eso voy servío, no necesito a una mujer a tropecientosmil kms
CabezaDeArbol said: No hagas la guerra, haz el amor - Selassie I :sisi3: Click to expand... De eso voy servío, no necesito a una mujer a tropecientosmil kms
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #19 TuMadreEnBragas said: De eso voy servío, no necesito a una mujer a tropecientosmil kms Click to expand... Esa pullita para quien va? :elboinas: lo digo por lo de "la quiero ver en una pelea"
TuMadreEnBragas said: De eso voy servío, no necesito a una mujer a tropecientosmil kms Click to expand... Esa pullita para quien va? :elboinas: lo digo por lo de "la quiero ver en una pelea"
T TuMadreEnBragas VIP Sep 3, 2013 #20 CabezaDeArbol said: Esa pullita para quien va? :elboinas: lo digo por lo de "la quiero ver en una pelea" Click to expand... No es ninguna pullita, solo que no necesito hacer el amor. Creia que me invitabas a hacer cosas pervertidas con la frasecita
CabezaDeArbol said: Esa pullita para quien va? :elboinas: lo digo por lo de "la quiero ver en una pelea" Click to expand... No es ninguna pullita, solo que no necesito hacer el amor. Creia que me invitabas a hacer cosas pervertidas con la frasecita