P psicopata Invitado Dec 24, 2012 #1 Si kat y tu lo dejais le meteras un IP ban o la dejaras forear normalmente? Me aburro y me planteo cuestiones asi de absurdas
Si kat y tu lo dejais le meteras un IP ban o la dejaras forear normalmente? Me aburro y me planteo cuestiones asi de absurdas
P psicopata Invitado Dec 24, 2012 #3 MakisOne said: No hay que mezclar lo personal con lo profesional. Click to expand... Si para ti tu foro es algo personal... significa que kat es una profesional?
MakisOne said: No hay que mezclar lo personal con lo profesional. Click to expand... Si para ti tu foro es algo personal... significa que kat es una profesional?
P psicopata Invitado Dec 24, 2012 #5 MakisOne said: Más bien es al revés :taptap: Click to expand... ya, ya... intentas quedar bien para ver si consigues follar pero te dire una cosa
MakisOne said: Más bien es al revés :taptap: Click to expand... ya, ya... intentas quedar bien para ver si consigues follar pero te dire una cosa
P PanchoX Invitado Dec 24, 2012 #6 MakisOne said: No hay que mezclar lo personal con lo profesional. Click to expand... Pues bien que la haces admin hijo de puta
MakisOne said: No hay que mezclar lo personal con lo profesional. Click to expand... Pues bien que la haces admin hijo de puta
P psicopata Invitado Dec 24, 2012 #7 PanchoX said: Pues bien que la haces admin hijo de puta Click to expand... imagina que makis se cae de la silla y se mata, el foro quedaria a la deriva, alguien tiene que poder acceder en caso de emergencia
PanchoX said: Pues bien que la haces admin hijo de puta Click to expand... imagina que makis se cae de la silla y se mata, el foro quedaria a la deriva, alguien tiene que poder acceder en caso de emergencia
D Draxler Invitado Dec 24, 2012 #8 psicopata said: imagina que makis se cae de la silla y se mata, el foro quedaria a la deriva, alguien tiene que poder acceder en caso de emergencia Click to expand... El botón rojo!
psicopata said: imagina que makis se cae de la silla y se mata, el foro quedaria a la deriva, alguien tiene que poder acceder en caso de emergencia Click to expand... El botón rojo!
Cachuli HD Jan 29, 2020 #10 Shizuka said: No hay que mezclar lo personal con lo profesional. Click to expand... aaayyyyy mi rubia
Shizuka said: No hay que mezclar lo personal con lo profesional. Click to expand... aaayyyyy mi rubia
F Finesse VIP Jan 29, 2020 #11 psicopata said: imagina que makis se cae de la silla y se mata Click to expand... No creo yo que caiga esa breva.
psicopata said: imagina que makis se cae de la silla y se mata Click to expand... No creo yo que caiga esa breva.
Estigal VIP Jan 29, 2020 #12 psicopata said: Si para ti tu foro es algo personal... significa que kat es una profesional? Click to expand... Es una profesional en hacer daño a las personas que la quieren. aaaayyyyyyy
psicopata said: Si para ti tu foro es algo personal... significa que kat es una profesional? Click to expand... Es una profesional en hacer daño a las personas que la quieren. aaaayyyyyyy