Makis

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
P

PanchoX

Invitado
Cambiame la fecha de registro de esta cuenta para que pueda ver los +prv y te prometo que cancelaré mi plan de fugarme con kat.

me uno a la sugerencia,que estoy jodido por ambas partes,dejame ver los prv al menos.

no se cambian ni fechas ni mensajes ya lo sabéis, lo siento. a ver si os dejáis de borrar las cuentas :facepalm:

Eddy said:
me uno a la sugerencia,que estoy jodido por ambas partes,dejame ver los prv al menos.

Tu no porque eres nuevo y nadie te conoce, pero yo que llevo tiempo en el foro :lloron:

Y todo por culpa de psicopata por borrarse la maldita cuenta

MakisOne said:
no se cambian ni fechas ni mensajes ya lo sabéis, lo siento. a ver si os dejáis de borrar las cuentas :facepalm:

Estírate chato.

Porque te crees que ya no me borro esta? las otras sí porque Psico me dejaba la suya para ver +prv y todo perfecto, pero va y se la borra :facepalm:

MakisOne said:
son las normas y debéis respetarlas :gaydude:

Las normas son como las mujeres, están para violarlas, y lo sabes.

MakisOne said:

a MÍ me la BORRASTE TÚ PEDAZo de HIJO de PUTA

MakisOne said:
Ya sabes el por qué :osvaisacagar:

E E E ENCONTRAO UNA PARADOJA

Como el nick de esta cuenta ya estuvo registrado en este mismo foro exactamente el 11 de Enero de 2012, ¿no podría ser que por algún pequeño error del foro (guiño guiño) se fusionaran ambas cuentas quedando esa fecha de registro?

Si lo haces pondré penes cada día en tu hilo

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tengo una paja mental, que ya no se de que va![/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja[/font]

:sisi3: said:
E E E ENCONTRAO UNA PARADOJA

Como el nick de esta cuenta ya estuvo registrado en este mismo foro exactamente el 11 de Enero de 2012, ¿no podría ser que por algún pequeño error del foro (guiño guiño) se fusionaran ambas cuentas quedando esa fecha de registro?

Si lo haces pondré penes cada día en tu hilo

no cuela :gaydude: