C Capone Invitado Oct 15, 2012 #1 Joder tío esa publicidad tiene que valer pasta, tienes porno y todo, no te privas de nada te vas a forrar hijouta.
Joder tío esa publicidad tiene que valer pasta, tienes porno y todo, no te privas de nada te vas a forrar hijouta.
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #2 Y de todo eso un 35% es para mi, ya me he comprado una tele de plasma esmart tivi
C Capone Invitado Oct 15, 2012 #3 Yo me he combrado un barebone, y os veo en la tele con mi teclado y ratón inalabricos 56 pulgadas, que grandes tod@s.
Yo me he combrado un barebone, y os veo en la tele con mi teclado y ratón inalabricos 56 pulgadas, que grandes tod@s.
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #5 Alsar said: Yo me he combrado un barebone, y os veo en la tele con mi teclado y ratón inalabricos 56 pulgadas, que grandes tod@s. Click to expand... un barebone pa que
Alsar said: Yo me he combrado un barebone, y os veo en la tele con mi teclado y ratón inalabricos 56 pulgadas, que grandes tod@s. Click to expand... un barebone pa que
C Capone Invitado Oct 15, 2012 #6 Pues para usar internete por la tele, ver pelis, jugar, en difinitiva ordenador potente, grafica potente y en la tele directamente.
Pues para usar internete por la tele, ver pelis, jugar, en difinitiva ordenador potente, grafica potente y en la tele directamente.
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #7 DarKi_Ni said: un barebone pa que Click to expand... Es capo no intentes entenderlo
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #8 Alsar said: Pues para usar internete por la tele, ver pelis, jugar, en difinitiva ordenador potente, grafica potente y en la tele directamente. Click to expand... para eso no te hace falta un barebone...
Alsar said: Pues para usar internete por la tele, ver pelis, jugar, en difinitiva ordenador potente, grafica potente y en la tele directamente. Click to expand... para eso no te hace falta un barebone...
C Capone Invitado Oct 15, 2012 #9 Ya los sé ¿Pero para que quiero el dinero? Busgo cabrón no te pases que te rompo las piennas. heil führer
Ya los sé ¿Pero para que quiero el dinero? Busgo cabrón no te pases que te rompo las piennas. heil führer
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #10 Alsar said: Ya los sé ¿Pero para que quiero el dinero? Busgo cabrón no te pases que te rompo las piennas. heil führer Click to expand... 88
Alsar said: Ya los sé ¿Pero para que quiero el dinero? Busgo cabrón no te pases que te rompo las piennas. heil führer Click to expand... 88