A aLmeLa Invitado Aug 30, 2012 #1 Me gusta el nuevo tema, pero en blackberry va un pelín sobrecargadete. Bórrale lineas de código innecesarias.
Me gusta el nuevo tema, pero en blackberry va un pelín sobrecargadete. Bórrale lineas de código innecesarias.
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #2 Smf4mobile es una mierda mierda mierda mierda, sobrecarga hasta los pcs :facepalm:
A aLmeLa Invitado Aug 30, 2012 #4 MakisOne said: pues a mi me va bien. compraos otro movil :mola: Click to expand... Regálame uno con tu super sueldo de la empresa más grande de España :sisi3:
MakisOne said: pues a mi me va bien. compraos otro movil :mola: Click to expand... Regálame uno con tu super sueldo de la empresa más grande de España :sisi3:
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #5 MakisOne said: pues a mi me va bien. compraos otro movil :mola: Click to expand... si me lo pagas no dire que no
MakisOne said: pues a mi me va bien. compraos otro movil :mola: Click to expand... si me lo pagas no dire que no
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #7 Guiliresh said: Con mi java me va bien Click to expand... En movil todo es java :facepalm:
Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #8 Juanmogon said: En movil todo es java :facepalm: Click to expand... Perdoneme Captain Obvius
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #9 Guiliresh said: Perdoneme Captain Obvius Click to expand... Perdonado Daniel.
Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #10 Kat said: soy la unica persona del mundo foro que no tiene un puto smartphone? :frown: Click to expand... No I know how you feel bro...
Kat said: soy la unica persona del mundo foro que no tiene un puto smartphone? :frown: Click to expand... No I know how you feel bro...
T Tridente Invitado Aug 30, 2012 #11 Yo no tengo nada instalado en mi xperia y funciona estupendamente. acutalizar lo moviles, solo teneis kk
Yo no tengo nada instalado en mi xperia y funciona estupendamente. acutalizar lo moviles, solo teneis kk
D Draxler Invitado Aug 30, 2012 #13 Kat said: soy la unica persona del mundo foro que no tiene un puto smartphone? :frow Click to expand... No.
Kat said: soy la unica persona del mundo foro que no tiene un puto smartphone? :frow Click to expand... No.
Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #14 Tridente said: Yo no tengo nada instalado en mi xperia y funciona estupendamente. acutalizar lo moviles, solo teneis kk Click to expand... no sé acutalizar.
Tridente said: Yo no tengo nada instalado en mi xperia y funciona estupendamente. acutalizar lo moviles, solo teneis kk Click to expand... no sé acutalizar.
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #15 Guiliresh said: no sé acutalizar. Click to expand... Borra la carpeta /boot