D Duff-Man Invitado Aug 22, 2012 #11 Psicopata said: Rey de admins, eterno campeón. Click to expand... ¿A que se debe tal admiración?
P Psicopata Invitado Aug 22, 2012 #12 Duff-Man said: ¿A que se debe tal admiración? Click to expand... A que es un gran amigo que no me ha fallado en todo el tiempo que le conozco y me ha apoyado cuando lo he necesitado. >Inb4 si lo conoces solo en internet no es tu amigo
Duff-Man said: ¿A que se debe tal admiración? Click to expand... A que es un gran amigo que no me ha fallado en todo el tiempo que le conozco y me ha apoyado cuando lo he necesitado. >Inb4 si lo conoces solo en internet no es tu amigo
P Psicopata Invitado Aug 22, 2012 #13 Psicopata said: A que es un gran amigo que no me ha fallado en todo el tiempo que le conozco y me ha apoyado cuando lo he necesitado. >Inb4 si lo conoces solo en internet no es tu amigo Click to expand... OP cant inb4, newfag!
Psicopata said: A que es un gran amigo que no me ha fallado en todo el tiempo que le conozco y me ha apoyado cuando lo he necesitado. >Inb4 si lo conoces solo en internet no es tu amigo Click to expand... OP cant inb4, newfag!
Estigal VIP Aug 22, 2012 #16 Me has recordado a atila xD. Tu tambien eres grande amigo. A ver si pronto nos.conocemos en persona que tengo ganas de tomarme unos cacharros contigo :abrazo: P.d. Puta chupi :elrisas:
Me has recordado a atila xD. Tu tambien eres grande amigo. A ver si pronto nos.conocemos en persona que tengo ganas de tomarme unos cacharros contigo :abrazo: P.d. Puta chupi :elrisas: