Estigal VIP Sep 23, 2015 #2 Tu le superaste con creces. No te quejes que a ti te he quitado el castigo en seguida y topo ha sido castigado muchas veces xD
Tu le superaste con creces. No te quejes que a ti te he quitado el castigo en seguida y topo ha sido castigado muchas veces xD
M Meowth Invitado Sep 23, 2015 #3 MakisOne said: Tu le superaste con creces. No te quejes que a ti te he quitado el castigo en seguida y topo ha sido castigado muchas veces xD Click to expand... Tanto fue? :elrisas::elrisas::elrisas:
MakisOne said: Tu le superaste con creces. No te quejes que a ti te he quitado el castigo en seguida y topo ha sido castigado muchas veces xD Click to expand... Tanto fue? :elrisas::elrisas::elrisas:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 23, 2015 #6 MakisOne said: Al final limitaré el votos que se puede dar al día :cautious: Click to expand... Eso está bien.
MakisOne said: Al final limitaré el votos que se puede dar al día :cautious: Click to expand... Eso está bien.
M Meowth Invitado Sep 24, 2015 #10 Sr.mierda said: Que tienes 14 años? :lloron: Click to expand... 9, algun problema?
S Sr.mierda Invitado Sep 25, 2015 #11 Meowth said: 9, algun problema? Click to expand... Con vaselina ninguno :qmeparto:
S Sr.mierda Invitado Sep 26, 2015 #14 Meowth said: Makis cabrón no le des me gusta a ese tonto. Click to expand... :lloron: :meparto::meparto:
Meowth said: Makis cabrón no le des me gusta a ese tonto. Click to expand... :lloron: :meparto::meparto:
Gomanche VIP Sep 26, 2015 #15 Meowth said: Makis cabrón no le des me gusta a ese tonto. Click to expand... Tu madre te quiere?
M Meowth Invitado Sep 26, 2015 #16 Gomanche said: Tu madre te quiere? Click to expand... La tuya me quiere mas
S Sr.mierda Invitado Sep 26, 2015 #18 Gomanche said: Tu madre te quiere? Click to expand... Solo a nosotros :love031: