ROMPECORAZONES VIP Aug 3, 2013 #123 Pues el castellano que se habla en Peru es el mejor que hay en toda iberoamerica y demas
ROMPECORAZONES VIP Aug 3, 2013 #125 otherside said: En Chile el castellano se lo inventan, en Perú no lo sé Click to expand... en chile hasta los mismos chilenos critican su forma de hablar no se les entiende ni mierda
otherside said: En Chile el castellano se lo inventan, en Perú no lo sé Click to expand... en chile hasta los mismos chilenos critican su forma de hablar no se les entiende ni mierda
O otherside Invitado Aug 3, 2013 #126 Ahora me voy acostumbrando un poco pero es que hablan muy rápido y se inventan palabras :S
C Clauu91 Invitado Aug 3, 2013 #127 Ahora mismo llevo puesta una camiseta de Ecuador, de furgol, puedo unirme a vuestro grupito de panchitos?
Ahora mismo llevo puesta una camiseta de Ecuador, de furgol, puedo unirme a vuestro grupito de panchitos?
T Tocino Invitado Aug 3, 2013 #132 Los de ecuador no tienen ni la mitad de la cuarta parte de media hostia