D
DeroVolk
Invitado
:facepalm:
a Canada, Suiza, Belgica y por Africa te puedes mover
A Canadá con francés y sin inglés poquito vas a hacer si sales de Quebec.
:facepalm:
a Canada, Suiza, Belgica y por Africa te puedes mover
En la mitad de los paises supuestamente de habla francesa, solo lo usan para documentos oficiales y es vista como la lengua de los colonizadores.
Hablo de África claramente.
Según el país. Hay países africanos en los que el francés es primera lengua, pero sí que es verdad que otros no solo lo utilizan para documentos oficiales, también se estudia y lo utilizan las clases altas porque para ellos es la lengua culta y no la familiar. Bueno y no hace falta decir que el que estudia francés precisamente para irse a África no es.
va a irse de Murcia a Argelia
Es broma acha, (L)
va a irse de Murcia a Argelia
Es broma acha, (L)
Ya nos llegan sus televisiones nacionales :roto2rie:
joder tenian uno fos canales moros en uno salia un iman y to diciendo que la religion musilmana era paz o_OYa nos llegan sus televisiones nacionales :roto2rie:
Perdona, de la 7RM no tendrás queja... ¡El mismísimo Antonio Hidalgo!
joder tenian uno fos canales moros en uno salia un iman y to diciendo que la religion musilmana era paz o_O
Eso es Cordoba Internacional TV gilipollas.joder tenian uno fos canales moros en uno salia un iman y to diciendo que la religion musilmana era paz o_O
que ladras si el icono era una mierda musulmanaEso es Cordoba Internacional TV gilipollas.
Recuerdo que habia programas para aprender arabe :roto2:
que ladras si el icono era una mierda musulmana
Hacemos intercambio de mierdas, a nosotros nos llega vuestra 7RM y a vosotros creo que os llega nuetro Canal9 de mierda.
De 7RM solo veo los dos palurdos esos que hacen como que hacen gracia en un programa.
pprque dareis tanta prna en el surPues eso, CórdobaTV.
Cadena musulmana desde siempre :roto2:
pprque dareis tanta prna en el surPues eso, CórdobaTV.
Cadena musulmana desde siempre :roto2: