Makis VS Ilitri -Comparemos amistosamente-

• Thread starter Thread starter Asha
  • Start date Start date
Odio el francés. Tengo trauma de segundo de la eso.
Nunca iba a esa clase en todo el año pero fuí el día del examen final y tuve que escribir una puta redacción :facepalm:

Aprobé pero como lo odio coño :mad:

Mariola, di cosas de mi tambien, y no digas que me he vuelto un cani de gym :(

quiero saber como me ve ForoTrolls

Y si tu profesora es de Bélgica, ya lo rematas...
Hablan francés con acento hiper marcado

Yo creo que no es cosa de las murcianas, es cosa de todas las mujeres, que nos fascina Francia y su idioma.

El francés es el idioma del amor y de la delicadeza, por su sonoridad y tal. Además nos encanta la arquitectura francesa (sus edificios antiguos, los palacios… y pasear por París es enamorarse en cada picoesquina xD), su vida bohemia, la moda francesa, la gastronomía, los escritores, pintores, su paisaje…

Pero yo, ni fú ni fá, solo me acabo de sacar la carrera de traducción de francés, lo justito vamos xDDDDDD
Las niñatas de medio pelo hoy en día ya no sueñan con francia sino "con la libertad de EEUU y su gran New York" o "su magnifica London".

De mal en peor...

Cuando te obligan a algo, lo aborreces, pero este es nuestro gran sistema educativo... Y los franceses son feos, ahí le has dado. Menos Benzema, claro.
A mi eso me jodio con la lectura, desde muy pequeño leia un monton y a base de que mandaran libros de mierda en el colegio e instituto acabe por no leer ni lo que me mandaban ni lo que queria leer por mi cuenta, en vez de cogerle asco solo a lo que me mandaban en el instituto cogi asco a la lectura en general :facepalm:

Por suerte ya estoy recuperando el gusto con el tiempo

FT es mi blog

Pues a mi el francés me gustaba hasta que me han hecho darlo como asignatura obligatoria.
Es una mierda y he estado en París, los franceses son feos
Yo en la secundaria quería ir a francés. En esa epoca (sexto) me tocaba las bolas y no me admitieron, y me pillé un cabreo de mil pares de cojones. Recuerdo que justo cuando llegué de enterarme puse la radio y me encontré una canción con medio francés (de la Beatriz Luengo esta) y tiré la radio de la rabia :roto2:

Luego ví de la que me había librado y que las asignaturas chorras en su lugar me hacían subir la media y cambié de opinión.

En mi colegio pijo era obligatorio, aprobaba sin estudiar menos el jodido pase compose de los cojines...
Le he cogido rabia al franchute, prefiero el inglés.

Yo me meti a frances para ir con mis amiguitos a clase :D en 2º y 3º de ESO era la unica que llevaba a Septiembre para luego arrastrar durante todo el curso hasta que me la regalaban, menos mal que en 4º me quite porque si no aun seguia sin sacarme la eso viendo como me fue despues en los estudios :facepalm:

Yo me meti a frances para ir con mis amiguitos a clase :D en 2º y 3º de ESO era la unica que llevaba a Septiembre para luego arrastrar durante todo el curso hasta que me la regalaban, menos mal que en 4º me quite porque si no aun seguia sin sacarme la eso viendo como me fue despues en los estudios :facepalm:

La unica
La unica
La unica
La unica
La unica

En mi colegio pijo era obligatorio, aprobaba sin estudiar menos el jodido pase compose de los cojines...
Le he cogido rabia al franchute, prefiero el inglés.
En mi colegio tenían solo a un hombre para dar francés y por eso solo 1 clase de las 3 lo daba (con 5 cursos tenía bastante). El criterio para ir a cada clase, las notas. A mi me metieron en la clase intermedia de refuerzo de lengua :roto2:

Y a mi en cambio la de inglés es la que peor llevo. En 4° hicieron el colegio bilingüe y me pasaron "a la clase de los listos" por mis buenas notas (subí a una media de 7) y entre que los de esta clase habían ido a clases particulares en su mayoría, el haber dado más temario por ser una clase más rápida y tener una profesora subnormal me mataron en esta asignatura (en las demás no, porque tenía buena base y los profesores eran decentes). Desde entonces saco 5's pelaos o suspendo alguna evaluación en esa asignatura :roto2:

Ese es el problema, que el francés es un idioma muy bonito pero si te lo dan mal o te lo meten a presión, lo aborreces. Yo también lo aborrecí y en bachiller no pisaba la clase, y mira ahora, las vueltas que da la vida. Además de que la gente lo ve una asignatura chorra cuando ningún idioma debería serlo, el problema también es que la gente le da mucha importancia al inglés y fuera de eso, todo es mierda. ¡PUES NON!

Es que con inglés vas a cualquier lado, con francés a Francia, a Argelia... a Andorra

Si pero con inglés y español vas a muchísimos sitios más

Es que con inglés vas a cualquier lado, con francés a Francia, a Argelia... a Andorra
Inglés, francés y español. El mundo a tus pies.

international_social_network_study.jpg