T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #41 sigemesipuedes said: prro e evebido Click to expand... No te ha gustado el final de velvet y te has puesto hasta las cejas, eh, bribona?
sigemesipuedes said: prro e evebido Click to expand... No te ha gustado el final de velvet y te has puesto hasta las cejas, eh, bribona?
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #42 MakisOne said: Ya se lo has pedido? :eek: Click to expand... Tranqui, aquí el acosador de tías eres tú y no te voy a quitar el puesto.
MakisOne said: Ya se lo has pedido? :eek: Click to expand... Tranqui, aquí el acosador de tías eres tú y no te voy a quitar el puesto.
Estigal VIP Apr 15, 2014 #43 TuMadreEnBragas said: Tranqui, aquí el acosador de tías eres tú y no te voy a quitar el puesto. Click to expand... Tranqui que no voy a hacerlo :wink:
TuMadreEnBragas said: Tranqui, aquí el acosador de tías eres tú y no te voy a quitar el puesto. Click to expand... Tranqui que no voy a hacerlo :wink:
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #44 TuMadreEnBragas said: Jo, explicame Click to expand... Tu,dijiste el otro día, que me iré. Pero que tendré el whats de makisone. Por eso,al decirme si me voy del foro, te digo que será sin whats. ¿me explico? :thumbsdown:
TuMadreEnBragas said: Jo, explicame Click to expand... Tu,dijiste el otro día, que me iré. Pero que tendré el whats de makisone. Por eso,al decirme si me voy del foro, te digo que será sin whats. ¿me explico? :thumbsdown:
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #45 MakisOne said: Tranqui que no voy a hacerlo :wink: Click to expand... :cautious:
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #46 Tiara said: Tu,dijiste el otro día, que me iré. Pero que tendré el whats de makisone. Por eso,al decirme si me voy del foro, te digo que será sin whats. ¿me explico? :thumbsdown: Click to expand... Sí. Quizá esté espeso. Me parece muy bien!
Tiara said: Tu,dijiste el otro día, que me iré. Pero que tendré el whats de makisone. Por eso,al decirme si me voy del foro, te digo que será sin whats. ¿me explico? :thumbsdown: Click to expand... Sí. Quizá esté espeso. Me parece muy bien!
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #49 TuMadreEnBragas said: La cosa es terminar las frases con un jaja no? jaja Click to expand... No necesariamente. ¿Por?
TuMadreEnBragas said: La cosa es terminar las frases con un jaja no? jaja Click to expand... No necesariamente. ¿Por?
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #50 Tiara said: No necesariamente. ¿Por? Click to expand... Lo haces mucho.
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #51 TuMadreEnBragas said: Lo haces mucho. Click to expand... Tambien hago otras cosas que no se ven. :cautious:
TuMadreEnBragas said: Lo haces mucho. Click to expand... Tambien hago otras cosas que no se ven. :cautious:
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #52 Tiara said: Tambien hago otras cosas que no se ven. :cautious: Click to expand... Menuda frasecita... Podría hacer gracias sin gracia, pero paso.
Tiara said: Tambien hago otras cosas que no se ven. :cautious: Click to expand... Menuda frasecita... Podría hacer gracias sin gracia, pero paso.
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #53 TuMadreEnBragas said: Menuda frasecita... Podría hacer gracias sin gracia, pero paso. Click to expand... Mejor, sí.
TuMadreEnBragas said: Menuda frasecita... Podría hacer gracias sin gracia, pero paso. Click to expand... Mejor, sí.
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #55 ¿Todos durmiendo? Esta juventud... No aguanta nada, xd. A las cuatro, me acostaba y a las ocho, en pie.
¿Todos durmiendo? Esta juventud... No aguanta nada, xd. A las cuatro, me acostaba y a las ocho, en pie.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #56 Y tú tendrás 70 tacos. Si ves otros hilos veras como algunos andabamos despiertos
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #57 TuMadreEnBragas said: Y tú tendrás 70 tacos. Si ves otros hilos veras como algunos andabamos despiertos Click to expand... Tengo unos cuantos menos. Si, ya lo he visto. Perdoneme usted.
TuMadreEnBragas said: Y tú tendrás 70 tacos. Si ves otros hilos veras como algunos andabamos despiertos Click to expand... Tengo unos cuantos menos. Si, ya lo he visto. Perdoneme usted.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #58 Tiara said: Tengo unos cuantos menos. Si, ya lo he visto. Perdoneme usted. Click to expand... Las tías os quitais años. Asique 70.
Tiara said: Tengo unos cuantos menos. Si, ya lo he visto. Perdoneme usted. Click to expand... Las tías os quitais años. Asique 70.
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #59 TuMadreEnBragas said: Las tías os quitais años. Asique 70. Click to expand... Mejor, así no hay necesidad de descripción o foto.
TuMadreEnBragas said: Las tías os quitais años. Asique 70. Click to expand... Mejor, así no hay necesidad de descripción o foto.