T Tiara Invitado Apr 14, 2014 #23 TuMadreEnBragas said: El mío también. A veces ha querido matar a amigos y todo. Click to expand... Eso es grave. A ver si es una a. i. :roflmao:
TuMadreEnBragas said: El mío también. A veces ha querido matar a amigos y todo. Click to expand... Eso es grave. A ver si es una a. i. :roflmao:
P Prince Naseem Invitado Apr 14, 2014 #24 Tiara said: Pues ,quise poner trolaco, el texto predictivo, me insertó violáceo y como tenía prisa, no revisé y le di a enviar. :thumbsdown::thumbsdown: Click to expand... A eso aquí se le llama hacer un Busgosu o un "De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna"
Tiara said: Pues ,quise poner trolaco, el texto predictivo, me insertó violáceo y como tenía prisa, no revisé y le di a enviar. :thumbsdown::thumbsdown: Click to expand... A eso aquí se le llama hacer un Busgosu o un "De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna"
T Tiara Invitado Apr 14, 2014 #25 Guiliresh said: A eso aquí se le llama hacer un Busgosu o un "De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna" Click to expand... Eso si suena a failazo. Me envia alguien ese texto y lo primero que pienso es, que va borracho, jajaja.
Guiliresh said: A eso aquí se le llama hacer un Busgosu o un "De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna" Click to expand... Eso si suena a failazo. Me envia alguien ese texto y lo primero que pienso es, que va borracho, jajaja.
P Prince Naseem Invitado Apr 14, 2014 #26 Tiara said: Eso si suena a failazo. Me envia alguien ese texto y lo primero que pienso es, que va borracho, jajaja. Click to expand... O un "No ni poco socaballo" by PanchoX
Tiara said: Eso si suena a failazo. Me envia alguien ese texto y lo primero que pienso es, que va borracho, jajaja. Click to expand... O un "No ni poco socaballo" by PanchoX
T Tiara Invitado Apr 14, 2014 #27 Guiliresh said: O un "No ni poco socaballo" by PanchoX Click to expand... :roflmao::roflmao: Ya no me siento tan mal por mi fail.:biggrin: Veo que los hay,mucho peores.
Guiliresh said: O un "No ni poco socaballo" by PanchoX Click to expand... :roflmao::roflmao: Ya no me siento tan mal por mi fail.:biggrin: Veo que los hay,mucho peores.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 14, 2014 #28 Tiara said: Eso es grave. A ver si es una a. i. :roflmao: Click to expand... He soñado cosas muy rallantes con cosas de ese tipo. Moviles que no eran moviles y ese estilo. Como para no volver a dormir. Tiara said: Eso si suena a failazo. Me envia alguien ese texto y lo primero que pienso es, que va borracho, jajaja. Click to expand... No irías muy desencaminada.
Tiara said: Eso es grave. A ver si es una a. i. :roflmao: Click to expand... He soñado cosas muy rallantes con cosas de ese tipo. Moviles que no eran moviles y ese estilo. Como para no volver a dormir. Tiara said: Eso si suena a failazo. Me envia alguien ese texto y lo primero que pienso es, que va borracho, jajaja. Click to expand... No irías muy desencaminada.
T Tiara Invitado Apr 14, 2014 #29 TuMadreEnBragas said: He soñado cosas muy rallantes con cosas de ese tipo. Moviles que no eran moviles y ese estilo. Como para no volver a dormir. Click to expand... Jajaja, es que vemos mucho cine.
TuMadreEnBragas said: He soñado cosas muy rallantes con cosas de ese tipo. Moviles que no eran moviles y ese estilo. Como para no volver a dormir. Click to expand... Jajaja, es que vemos mucho cine.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 14, 2014 #30 Tiara said: Jajaja, es que vemos mucho cine. Click to expand... Mis sueños superan cualquier peli. Acojonan y nucho
Tiara said: Jajaja, es que vemos mucho cine. Click to expand... Mis sueños superan cualquier peli. Acojonan y nucho
L Lobitos Invitado Apr 15, 2014 #31 Guiliresh said: O un "No ni poco socaballo" by PanchoX Click to expand... tenemos unas grandes expresiones por aqui
Guiliresh said: O un "No ni poco socaballo" by PanchoX Click to expand... tenemos unas grandes expresiones por aqui
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #33 Tiara said: Creo que deberia irme. Click to expand... Del foro? Otra que se va...
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #34 TuMadreEnBragas said: Del foro? Otra que se va... Click to expand... Jajaja, pero sin whats, ¿eh?
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #35 Tiara said: Jajaja, pero sin whats, ¿eh? Click to expand... Emh? Te vas para siempre porque te piden el whatsapp? Me vacilas? Es que me vas a dar tu whatsapp?
Tiara said: Jajaja, pero sin whats, ¿eh? Click to expand... Emh? Te vas para siempre porque te piden el whatsapp? Me vacilas? Es que me vas a dar tu whatsapp?
T Tiara Invitado Apr 15, 2014 #36 TuMadreEnBragas said: Emh? Te vas para siempre porque te piden el whatsapp? Me vacilas? Es que me vas a dar tu whatsapp? Click to expand... Jajaja, ni una de tres.
TuMadreEnBragas said: Emh? Te vas para siempre porque te piden el whatsapp? Me vacilas? Es que me vas a dar tu whatsapp? Click to expand... Jajaja, ni una de tres.
Estigal VIP Apr 15, 2014 #37 TuMadreEnBragas said: Emh? Te vas para siempre porque te piden el whatsapp? Me vacilas? Es que me vas a dar tu whatsapp? Click to expand... Ya se lo has pedido? :eek:
TuMadreEnBragas said: Emh? Te vas para siempre porque te piden el whatsapp? Me vacilas? Es que me vas a dar tu whatsapp? Click to expand... Ya se lo has pedido? :eek:
T TuMadreEnBragas VIP Apr 15, 2014 #40 Tiara said: Jajaja, ni una de tres. Click to expand... Jo, explicame