Makis vente al Telegram

Qué pone en tu DNI?
y nos lame el culo , sin nosotros no sabe sobre vivir, es nuestra puta particular, no nos deja está encoñada de nosotros hasta lo máximo , el tipico marichulo opresor que no sabe hacer nada sin su mujer oprimida, eso es cacaña y catalunya

in de pen den tis ta y re pu bli ca na a mucha HONRA, raices andaluzas , pero catalan hasta el Último pelo del chirri.. a mi me da igual puigdemont yo me cago en la constitución cacañola y en tu anormal rey con su séquito de facherío del cual me río: mierdacracia ppsoe cs vox
Catalán???
Eres travelo

Catalán???
Eres travelo
catalán el pelo púbico a eso me refería, no tienes comprensión lectora?, bueno si es por polla tengo más que vosotros ya que la tenéis tan chiquitita , que mi clitoris se puede decir que es una polla al lado de lo vuestro...

catalán el pelo púbico a eso me refería, no tienes comprensión lectora?, bueno si es por polla tengo más que vosotros ya que la tenéis tan chiquitita , que mi clitoris se puede decir que es una polla al lado de lo vuestro...
Pues me iba a cagar en tu padre, pero como lo mismo soy yo, pues me cago en tu madre.

tu cállate amariconado que llega el aceite hasta china.. ser novia de la muerte no es necesariamente legionari@, métete el mastil por el orto y repite conmigo :muerte a la constitución cacañola
Llegarás lejos en la vida!

Sabes alguna otra cosa de intentar ofender o siempre tienes que recurrir a lo mismo?
jjaja que pasa que no os gusta que os den cera , igual que vosotros hacéis? el machismo y el facherío nunca serán bien vistos asi que id cambiando el chip, que eso denota de ser muy inferior intelectualmente y animicamente..

jjaja que pasa que no os gusta que os den cera , igual que vosotros hacéis? el machismo y el facherío nunca serán bien vistos asi que id cambiando el chip, que eso denota de ser muy inferior intelectualmente y animicamente..
Madre mía, tú lo de las churras y merinas... Se nota que estudiaste en un colegio catalán

Madre mía, tú lo de las churras y merinas... Se nota que estudiaste en un colegio catalán
se nota que tienes las neuronas de vacaciones , estudié en un instituto y colegio donde se imparten las dos lenguas, e idiomas extranjeros, no somos unos tabernarios como vosotros ni unos cavernícolas de mentalidad cerrada y nula , y en ti se denota que estás totalmente adoctrinado y mangoneado, se vé que estudiastes ( que lo dudo por tu chabacanería y limitado lenguaje) en colegio de corte fascista y retrógrado que asco de educación, aquí no se imparte esa basura de¿ educación? lo vuestro es un sucedáneo de ella... que triste de verdad que triste haztelo mirar en serio..

se nota que tienes las neuronas de vacaciones , estudié en un instituto y colegio donde se imparten las dos lenguas, e idiomas extranjeros, no somos unos tabernarios como vosotros ni unos cavernícolas de mentalidad cerrada y nula , y en ti se denota que estás totalmente adoctrinado y mangoneado, se vé que estudiastes ( que lo dudo por tu chabacanería y limitado lenguaje) en colegio de corte fascista y retrógrado que asco de educación, aquí no se imparte esa basura de educación? lo vuestro es un sucedáneo de ella... que triste de verdad que triste haztelo mirar en serio..
Solo existe una lengua materna, si ahora mismo entrases en amnesia solo recordarias una lengua.

se nota que tienes las neuronas de vacaciones , estudié en un instituto y colegio donde se imparten las dos lenguas, e idiomas extranjeros, no somos unos tabernarios como vosotros ni unos cavernícolas de mentalidad cerrada y nula , y en ti se denota que estás totalmente adoctrinado y mangoneado, se vé que estudiastes ( que lo dudo por tu chabacanería y limitado lenguaje) en colegio de corte fascista y retrógrado que asco de educación, aquí no se imparte esa basura de¿ educación? lo vuestro es un sucedáneo de ella... que triste de verdad que triste haztelo mirar en serio..
Y erre que erre, lo que unos llamaban carácter ahora resulta que es retraso mental.

Qué pena que la segunda vez no fuese yo quien te banease joder, espero que tus padres estén recibiendo la ayuda social que merecen

Y erre que erre, lo que unos llamaban carácter ahora resulta que es retraso mental.

Qué pena que la segunda vez no fuese yo quien te banease joder, espero que tus padres estén recibiendo la ayuda social que merecen
sigue llorando atontado sin neuronas... te metes el mierda telegram por las canicas, vamos a poner tu captura? das asco pena que no pene.. ese que no tienes..