K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #1 Tu que eres de seagal, esta bien la serie justicia extrema? :roto2:
Estigal VIP Jun 4, 2011 #2 si te digo la verdad no la he visto aún ya que los jueves hay supervivientes y no puedo ver las 2 cosas a la vez :sisi3: ya me la bajaré xD
si te digo la verdad no la he visto aún ya que los jueves hay supervivientes y no puedo ver las 2 cosas a la vez :sisi3: ya me la bajaré xD
P Panda Corp. Invitado Jun 4, 2011 #3 MakisOne said: si te digo la verdad no la he visto aún ya que los jueves hay supervivientes y no puedo ver las 2 cosas a la vez :sisi3: ya me la bajaré xD Click to expand... .................................................
MakisOne said: si te digo la verdad no la he visto aún ya que los jueves hay supervivientes y no puedo ver las 2 cosas a la vez :sisi3: ya me la bajaré xD Click to expand... .................................................
R RutinlleR Invitado Jun 4, 2011 #4 MakisOne said: si te digo la verdad no la he visto aún ya que los jueves hay supervivientes y no puedo ver las 2 cosas a la vez :sisi3: ya me la bajaré xD Click to expand... Dices eso porque Paquirrín se mea en Seagal.
MakisOne said: si te digo la verdad no la he visto aún ya que los jueves hay supervivientes y no puedo ver las 2 cosas a la vez :sisi3: ya me la bajaré xD Click to expand... Dices eso porque Paquirrín se mea en Seagal.
Estigal VIP Jun 4, 2011 #5 RutinlleR said: Dices eso porque Paquirrín se mea en Seagal. Click to expand... No se si sabes que meterse con el seagal acarrea una advertencia de +20% :osvaisacagar:
RutinlleR said: Dices eso porque Paquirrín se mea en Seagal. Click to expand... No se si sabes que meterse con el seagal acarrea una advertencia de +20% :osvaisacagar:
R RutinlleR Invitado Jun 4, 2011 #6 MakisOne said: No se si sabes que meterse con el seagal acarrea una advertencia de +20% :osvaisacagar: Click to expand... :nusenuse: Seagal es un paquete, donde este Paqui Norris....
MakisOne said: No se si sabes que meterse con el seagal acarrea una advertencia de +20% :osvaisacagar: Click to expand... :nusenuse: Seagal es un paquete, donde este Paqui Norris....
K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #7 MakisOne said: No se si sabes que meterse con el seagal acarrea una advertencia de +20% :osvaisacagar: Click to expand... :meparto:
MakisOne said: No se si sabes que meterse con el seagal acarrea una advertencia de +20% :osvaisacagar: Click to expand... :meparto:
Estigal VIP Jun 4, 2011 #8 RutinlleR said: :nusenuse: Seagal es un paquete, donde este Paqui Norris.... Click to expand... Te la estás jugando...
RutinlleR said: :nusenuse: Seagal es un paquete, donde este Paqui Norris.... Click to expand... Te la estás jugando...
R RutinlleR Invitado Jun 4, 2011 #10 Shurninja said: CHUCK NORRIS ES EL PUTO AMO Y AUTO PROCLAMO COMO DIN ESTE POST Click to expand... Adjudicado!
Shurninja said: CHUCK NORRIS ES EL PUTO AMO Y AUTO PROCLAMO COMO DIN ESTE POST Click to expand... Adjudicado!
Estigal VIP Jun 4, 2011 #12 Arrahu said: seagay Click to expand... tu quieres volver a estar vigilado no? :osvaisacagar:
D Duendecilla Invitado Jun 4, 2011 #13 MakisOne said: tu quieres volver a estar vigilado no? :osvaisacagar: Click to expand... si makis, castigaloooooooooooooooooooooooo!!
MakisOne said: tu quieres volver a estar vigilado no? :osvaisacagar: Click to expand... si makis, castigaloooooooooooooooooooooooo!!
K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #14 Duendecilla said: si makis, castigaloooooooooooooooooooooooo!! Click to expand... a ti te gusta que te castiguen :gaydude:
Duendecilla said: si makis, castigaloooooooooooooooooooooooo!! Click to expand... a ti te gusta que te castiguen :gaydude:
D Duendecilla Invitado Jun 4, 2011 #15 klavkalash said: a ti te gusta que te castiguen :gaydude: Click to expand... No yo soy una niña buena jijiji
klavkalash said: a ti te gusta que te castiguen :gaydude: Click to expand... No yo soy una niña buena jijiji
K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #16 Duendecilla said: No yo soy una niña buena jijiji Click to expand... :sisi1:
E EleuterioEle Invitado Jun 4, 2011 #19 No meterse con Paquirrín que es digno avatar del ADMINISTRADOR del foro.