B Blakminato Invitado Mar 23, 2014 #3 a cual de todos los nuevos jilipollas jackblack? por que el otro ya no esta
T TuMadreEnBragas VIP Mar 23, 2014 #5 BlakMinato said: a cual de todos los nuevos jilipollas jackblack? por que el otro ya no esta Click to expand... Me. hizo caso.
BlakMinato said: a cual de todos los nuevos jilipollas jackblack? por que el otro ya no esta Click to expand... Me. hizo caso.
B Blakminato Invitado Mar 23, 2014 #6 TuMadreEnBragas said: Me. hizo caso. Click to expand... por una vez si te hizo caso
J jackblack Invitado Mar 23, 2014 #8 BlakMinato said: a cual de todos los nuevos jilipollas jackblack? por que el otro ya no esta Click to expand... makis sabe que soy inbaneable, en el pasado me baneo una 16 veces y siempre regrese jajajaja
BlakMinato said: a cual de todos los nuevos jilipollas jackblack? por que el otro ya no esta Click to expand... makis sabe que soy inbaneable, en el pasado me baneo una 16 veces y siempre regrese jajajaja
T trollito Invitado Mar 24, 2014 #9 jackblack said: makis sabe que soy inbaneable, en el pasado me baneo una 16 veces y siempre regrese jajajaja Click to expand... Entonces no es que seas imbaneable, sino un plasta cansino de tomo y lomo. ¿Tan vacía está tu vida?
jackblack said: makis sabe que soy inbaneable, en el pasado me baneo una 16 veces y siempre regrese jajajaja Click to expand... Entonces no es que seas imbaneable, sino un plasta cansino de tomo y lomo. ¿Tan vacía está tu vida?
T topo Invitado Mar 25, 2014 #10 deberian haber reportes aqui tambien putos newfags que subnormales son