Estigal VIP Jan 4, 2014 #5 PanchoX said: desbaneame la cuenta de rocco Click to expand... Ya no existe. Y tú no eres ella
L Lobitos Invitado Jan 4, 2014 #6 MakisOne said: Ya no existe. Y tú no eres ella Click to expand... Yo estoy más buena.
V VictoriaJustice Invitado Jan 4, 2014 #8 PanchoX said: Yo estoy más buena. Click to expand... hola yo soy el de la foto, un besito juapa :)
L Lobitos Invitado Jan 4, 2014 #9 VictoriaJustice said: hola yo soy el de la foto, un besito juapa :) Click to expand... Más quisieras ser el de la foto, al menos no está gordo.
VictoriaJustice said: hola yo soy el de la foto, un besito juapa :) Click to expand... Más quisieras ser el de la foto, al menos no está gordo.
Estigal VIP Jan 4, 2014 #10 PanchoX said: Más quisieras ser el de la foto, al menos no está gordo. Click to expand... Qué tienes en contra de los gorditos? Te reviento :bad_smile:
PanchoX said: Más quisieras ser el de la foto, al menos no está gordo. Click to expand... Qué tienes en contra de los gorditos? Te reviento :bad_smile:
L Lobitos Invitado Jan 4, 2014 #11 MakisOne said: Qué tienes en contra de los gorditos? Te reviento :bad_smile: Click to expand... Nada, eso seria autoodiarse.
MakisOne said: Qué tienes en contra de los gorditos? Te reviento :bad_smile: Click to expand... Nada, eso seria autoodiarse.
Estigal VIP Jan 4, 2014 #12 PanchoX said: Nada, eso seria autoodiarse. Click to expand... Puto gordo de mierda. Adelgaza! :mola:
L Lobitos Invitado Jan 4, 2014 #13 MakisOne said: Puto gordo de mierda. Adelgaza! :mola: Click to expand... Algún día de estos, cuando no tenga internet.
MakisOne said: Puto gordo de mierda. Adelgaza! :mola: Click to expand... Algún día de estos, cuando no tenga internet.
Estigal VIP Jan 4, 2014 #14 PanchoX said: Algún día de estos, cuando no tenga internet. Click to expand... Yo tengo internet y he adelgazado. No tiene nada que ver. Lo que pasa que no tienes huevos!!!
PanchoX said: Algún día de estos, cuando no tenga internet. Click to expand... Yo tengo internet y he adelgazado. No tiene nada que ver. Lo que pasa que no tienes huevos!!!
L Lobitos Invitado Jan 4, 2014 #15 MakisOne said: Yo tengo internet y he adelgazado. No tiene nada que ver. Lo que pasa que no tienes huevos!!! Click to expand... Tengo, aunque uno ligeramente mas arriba que otro
MakisOne said: Yo tengo internet y he adelgazado. No tiene nada que ver. Lo que pasa que no tienes huevos!!! Click to expand... Tengo, aunque uno ligeramente mas arriba que otro
Estigal VIP Jan 4, 2014 #17 Marieta said: Esto qué es, el club de los gordos muertos? Click to expand... No soy gordo :lloron:
M Marieta Invitado Jan 4, 2014 #19 MakisOne said: No soy gordo :lloron: Click to expand... Pues por eso digo muertos. Oye, por qué no escribes un libro? Podrías titularlo Una Vez Fui Gordo, o Cómo Dejar de Ser Gordo y no Morir en el Intento.
MakisOne said: No soy gordo :lloron: Click to expand... Pues por eso digo muertos. Oye, por qué no escribes un libro? Podrías titularlo Una Vez Fui Gordo, o Cómo Dejar de Ser Gordo y no Morir en el Intento.
Estigal VIP Jan 4, 2014 #20 Marieta said: Pues por eso digo muertos. Oye, por qué no escribes un libro? Podrías titularlo Una Vez Fui Gordo, o Cómo Dejar de Ser Gordo y no Morir en el Intento. Click to expand... Me estás llamando ex-gordo :mad: No se leer como para escribir un libro...
Marieta said: Pues por eso digo muertos. Oye, por qué no escribes un libro? Podrías titularlo Una Vez Fui Gordo, o Cómo Dejar de Ser Gordo y no Morir en el Intento. Click to expand... Me estás llamando ex-gordo :mad: No se leer como para escribir un libro...