Estigal VIP May 5, 2013 #22 Never said: hola viejos amigos, que tal la cosecha Click to expand... Que tal por neuf? Hace semanas que no entro. Voy a ver que se cuece.
Never said: hola viejos amigos, que tal la cosecha Click to expand... Que tal por neuf? Hace semanas que no entro. Voy a ver que se cuece.
N Never Invitado May 5, 2013 #25 Pius said: Que tal por neuf? Hace semanas que no entro. Voy a ver que se cuece. Click to expand... yo ya comento un par de veces y todas son para insultar a comander
Pius said: Que tal por neuf? Hace semanas que no entro. Voy a ver que se cuece. Click to expand... yo ya comento un par de veces y todas son para insultar a comander
C comander Invitado May 5, 2013 #27 Never said: yo ya comento un par de veces y todas son para insultar a comander Click to expand... Pero si no paras de comerme la polla hijo de puta
Never said: yo ya comento un par de veces y todas son para insultar a comander Click to expand... Pero si no paras de comerme la polla hijo de puta
N Never Invitado May 5, 2013 #28 comander said: Pero si no paras de comerme la polla hijo de puta Click to expand... pero que dices fracasao colchonero hijo de puta de los cojones
comander said: Pero si no paras de comerme la polla hijo de puta Click to expand... pero que dices fracasao colchonero hijo de puta de los cojones
C comander Invitado May 5, 2013 #30 Never said: pero que dices fracasao colchonero hijo de puta de los cojones Click to expand... que clase de insulto es ese puto retrasado de mierda
Never said: pero que dices fracasao colchonero hijo de puta de los cojones Click to expand... que clase de insulto es ese puto retrasado de mierda
N Never Invitado May 5, 2013 #31 comander said: que clase de insulto es ese puto retrasado de mierda Click to expand... el peor que se le puede hacer a un ser humano
comander said: que clase de insulto es ese puto retrasado de mierda Click to expand... el peor que se le puede hacer a un ser humano
C comander Invitado May 5, 2013 #32 Never said: el peor que se le puede hacer a un ser humano Click to expand... Chupamela paleto
S Sisiclaro Invitado May 5, 2013 #33 Voll Damn said: Click to expand... Como me pongas otro pony te hundo el pecho a martillazos.
X Xemnas Invitado May 5, 2013 #34 Sisiclaro said: Como me pongas otro pony te hundo el pecho a martillazos. Click to expand... como ponga otro poni empiezo a poner gore XD
Sisiclaro said: Como me pongas otro pony te hundo el pecho a martillazos. Click to expand... como ponga otro poni empiezo a poner gore XD
S Sisiclaro Invitado May 5, 2013 #35 trollsalvaje said: como ponga otro poni empiezo a poner gore XD Click to expand... No que me pica la garganta.
trollsalvaje said: como ponga otro poni empiezo a poner gore XD Click to expand... No que me pica la garganta.
S Sisiclaro Invitado May 5, 2013 #37 -Papá, me he hecho blanco. -¿¡Qué!? -Sí, estaba harto de ser moro, ahora soy blanco. -Hijo, tú eres tonto. (PAAS PAAS, dos bofetadas a mano abierta) -Joder, no hace ni 30 minutos que soy blanco y ya tengo problemas con los putos moros.
-Papá, me he hecho blanco. -¿¡Qué!? -Sí, estaba harto de ser moro, ahora soy blanco. -Hijo, tú eres tonto. (PAAS PAAS, dos bofetadas a mano abierta) -Joder, no hace ni 30 minutos que soy blanco y ya tengo problemas con los putos moros.
S Sisiclaro Invitado May 5, 2013 #38 - Y en mi defensa diré que los camareros son unos hijos de puta. Ponen cacahuetes para que te entre sed. - No diga más gilipolleces y sople.
- Y en mi defensa diré que los camareros son unos hijos de puta. Ponen cacahuetes para que te entre sed. - No diga más gilipolleces y sople.
X Xemnas Invitado May 5, 2013 #39 he dejado un poco de gore en foro chuches si e aburro ponder gore en otros foros XD