U Usuario 9768 Invitado Jun 6, 2018 #1 Te doy 7€, 5 por la cuenta y 2 como donación. Es mi ultima oferta o me voy a comprarla.
Á Ángel ~ VIP Jun 6, 2018 #2 Guiliresh said: Te doy 7€, 5 por la cuenta y 2 como donación. Es mi ultima oferta o me voy a comprarla. Click to expand... No aceptes con Makis tratos, te lo digo de buena tinta, yo hice tratos con el y no dio lo que habia acordado, es un estafador profesional.
Guiliresh said: Te doy 7€, 5 por la cuenta y 2 como donación. Es mi ultima oferta o me voy a comprarla. Click to expand... No aceptes con Makis tratos, te lo digo de buena tinta, yo hice tratos con el y no dio lo que habia acordado, es un estafador profesional.
U Usuario 9768 Invitado Jun 6, 2018 #3 Forofgold said: No aceptes con Makis tratos, te lo digo de buena tinta, yo hice tratos con el y no dio lo que habia acordado, es un estafador profesional. Click to expand... Es un matao pero es nuestro matao bro
Forofgold said: No aceptes con Makis tratos, te lo digo de buena tinta, yo hice tratos con el y no dio lo que habia acordado, es un estafador profesional. Click to expand... Es un matao pero es nuestro matao bro
Á Ángel ~ VIP Jun 6, 2018 #4 Guiliresh said: Es un matao pero es nuestro matao bro Click to expand... Sera tu dinero el estafado, haz lo que quieras, el que avisa no es traidor.
Guiliresh said: Es un matao pero es nuestro matao bro Click to expand... Sera tu dinero el estafado, haz lo que quieras, el que avisa no es traidor.
M Miembro 11099 Invitado Jun 6, 2018 #5 Forofgold said: No aceptes con Makis tratos, te lo digo de buena tinta, yo hice tratos con el y no dio lo que habia acordado, es un estafador profesional. Click to expand... Cállate, que la que no cumplió lo acordado fui yo y te lo merecías por cerdo acosador. Ahora ya te tengo en steam así que te tranquilizas. No quieres verme usando los caninos. Te lo aseguro.
Forofgold said: No aceptes con Makis tratos, te lo digo de buena tinta, yo hice tratos con el y no dio lo que habia acordado, es un estafador profesional. Click to expand... Cállate, que la que no cumplió lo acordado fui yo y te lo merecías por cerdo acosador. Ahora ya te tengo en steam así que te tranquilizas. No quieres verme usando los caninos. Te lo aseguro.
U Usuario 9768 Invitado Jun 6, 2018 #8 Forofgold said: Sera tu dinero el estafado, haz lo que quieras, el que avisa no es traidor. Click to expand... Las risas que me he echado compensan los 5€ que doné la otra vez
Forofgold said: Sera tu dinero el estafado, haz lo que quieras, el que avisa no es traidor. Click to expand... Las risas que me he echado compensan los 5€ que doné la otra vez