E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #21 Payoponi said: Rayden se come tolo gordo de el de abajo Click to expand... Tu quien eres hijo de puta?? eres el del micropene??
Payoponi said: Rayden se come tolo gordo de el de abajo Click to expand... Tu quien eres hijo de puta?? eres el del micropene??
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #23 Tripole said: A mi me lo come, sin ser el de abajo Click to expand... Ten un respeto cuando hables hacia mi persona ,paleto de mierda
Tripole said: A mi me lo come, sin ser el de abajo Click to expand... Ten un respeto cuando hables hacia mi persona ,paleto de mierda
T Tripole Invitado Mar 2, 2012 #24 El_Nega said: Ten un respeto cuando hables hacia un paleto de mierda Click to expand... No edites, ¿por qué editas?
El_Nega said: Ten un respeto cuando hables hacia un paleto de mierda Click to expand... No edites, ¿por qué editas?
P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #25 El_Nega said: Ten un respeto cuando hables hacia un paleto de mierda Click to expand...
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #26 Tripole said: No edites, ¿por qué editas? Click to expand... Si editase ,saldria en el mensaje ,inutil,no tienes argumentos!
Tripole said: No edites, ¿por qué editas? Click to expand... Si editase ,saldria en el mensaje ,inutil,no tienes argumentos!
P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #27 El_Nega said: Si editase ,saldria en el mensaje ,inutil,no tienes argumentos! Click to expand... No sale, you mad?
El_Nega said: Si editase ,saldria en el mensaje ,inutil,no tienes argumentos! Click to expand... No sale, you mad?
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #28 PicachuDrogata said: No sale, you mad? Click to expand... Callate, carapolla
T Tripole Invitado Mar 2, 2012 #29 El_Nega said: Callate, carapolla Click to expand... Ya somos 2 nega, te hemos cazado editando
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #30 Tripole said: Ya somos 2 nega, te hemos cazado editando Click to expand... Pero vosotros ,sois de una raza inferior a mi ,a si que vuestros comentarios me los paso por los cojones
Tripole said: Ya somos 2 nega, te hemos cazado editando Click to expand... Pero vosotros ,sois de una raza inferior a mi ,a si que vuestros comentarios me los paso por los cojones
P Psicopata Invitado Mar 2, 2012 #32 MakisOne = MakisJuan = MaikelJuan = Juan Mikael Ale, le he hecho CSI al admin, me voy a dormir