M Myselff Invitado Dec 17, 2016 #3 Tu que vas diciendo de mi? Me ha dicho un troll que tienes muchas pajas mentales.
H homo erectus Invitado Dec 17, 2016 #5 Myselff said: Tu que vas diciendo de mi? Me ha dicho un troll que tienes muchas pajas mentales. Click to expand... rompecorazones dijo publicamente que a ti te va mucho una pelea, busca el hilo, troll que eres muy troll
Myselff said: Tu que vas diciendo de mi? Me ha dicho un troll que tienes muchas pajas mentales. Click to expand... rompecorazones dijo publicamente que a ti te va mucho una pelea, busca el hilo, troll que eres muy troll
H homo erectus Invitado Dec 17, 2016 #6 el de los chismes de salvame de luxe es flacido, todo lo demas esta dicho publicamente
M Myselff Invitado Dec 17, 2016 #7 homo erectus said: rompecorazones dijo publicamente que a ti te va mucho una pelea, busca el hilo, troll que eres muy troll Click to expand... Yo no soy un troll, y ROMPECORAZONES No se entera de nada nunca
homo erectus said: rompecorazones dijo publicamente que a ti te va mucho una pelea, busca el hilo, troll que eres muy troll Click to expand... Yo no soy un troll, y ROMPECORAZONES No se entera de nada nunca
ROMPECORAZONES VIP Dec 17, 2016 #8 Myselff said: Yo no soy un troll, y ROMPECORAZONES No se entera de nada nunca Click to expand... Puede que tengas razon pero eso
Myselff said: Yo no soy un troll, y ROMPECORAZONES No se entera de nada nunca Click to expand... Puede que tengas razon pero eso
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 17, 2016 #10 yo ya no me pajeo con nadie...... No tengo polla........ :arghh::arghh::arghh::arghh:
H homo erectus Invitado Dec 17, 2016 #12 Myselff said: Yo no soy un troll, y ROMPECORAZONES No se entera de nada nunca Click to expand... que no es troll dice :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Myselff said: Yo no soy un troll, y ROMPECORAZONES No se entera de nada nunca Click to expand... que no es troll dice :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
H homo erectus Invitado Dec 17, 2016 #13 meter palos en candela y sembrar cizaña como te he visto ya en mas de una ocasion, es de ser muy troll
meter palos en candela y sembrar cizaña como te he visto ya en mas de una ocasion, es de ser muy troll
M Myselff Invitado Dec 17, 2016 #14 Porque no escribes todo en el mismo comentario? A ROMPECORAZONES Le da igual que sus hilos no tengan respuesta. No me acuerdo de haber hecho eso
Porque no escribes todo en el mismo comentario? A ROMPECORAZONES Le da igual que sus hilos no tengan respuesta. No me acuerdo de haber hecho eso
H homo erectus Invitado Dec 17, 2016 #15 el subconciente ese que dicen, que nos lo autojustifica todo
U Usuario 7997 Invitado Dec 17, 2016 #17 ROMPECORAZONES said: No te hagas la importante que yo solo me pajeo pensando en Gash Click to expand... :shamefullyembarrased::kiss2:
ROMPECORAZONES said: No te hagas la importante que yo solo me pajeo pensando en Gash Click to expand... :shamefullyembarrased::kiss2: