T TheGoyo Invitado Aug 10, 2012 #1 Puedes fusionarlas la de stillnox con TheGoyo de talforma que no pierda ni la antiguedad de la otra ni los mensaje sni nada, que tan solo cambie el nombre? de stillnox a TheGoyo
Puedes fusionarlas la de stillnox con TheGoyo de talforma que no pierda ni la antiguedad de la otra ni los mensaje sni nada, que tan solo cambie el nombre? de stillnox a TheGoyo
S Stillnox® Invitado Aug 10, 2012 #4 joder, no me acuerdo de que me hice esta cuenta :sisi1: debo dejar de forear cuando voy pedo :S
T Tripole Invitado Aug 10, 2012 #6 Stillnox® said: joder, no me acuerdo de que me hice esta cuenta :sisi1: debo dejar de forear :S Click to expand... te lo arreglo
Stillnox® said: joder, no me acuerdo de que me hice esta cuenta :sisi1: debo dejar de forear :S Click to expand... te lo arreglo
B bocatadesemen Invitado Aug 10, 2012 #10 Novia said: jo anire a lloret lloget lloget de marrr Click to expand... SAPATILLES??
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #11 bocatadesemen said: SAPATILLES?? Click to expand... hahaha vaig