Makis invi. a FC!

• Thread starter Thread starter Shurxinne
  • Start date Start date
No sabría decirte el numero exacto de mp's que me han llegado en 0,...

Pues cuantas van a ser reales, pues todas, todas!

Shurxinne said:
Pues cuantas van a ser reales, pues todas, todas!

jajajajajjaja me das una?? bob marley decia que hay que compartir o ahora me vendras con los rollos y excusas despues de todas las cosas que hs dicho?

mr_troll said:
jajajajajjaja me das una?? bob marley decia que hay que compartir o ahora me vendras con los rollos y excusas despues de todas las cosas que hs dicho?
:mola: en ello estoy shur, te envió una de las miles recibidas!

parece que no predicas con lo que hablas verdad? hay que comulgar con lo que uno dice sino todo lo que hables blalbalblabla

mr_troll said:
parece que no predicas con lo que hablas verdad? hay que comulgar con lo que uno dice sino todo lo que hables blalbalblabla

me cito si esto es verda tampoco la quiero pero si quieres compartimos una para trolear

mr_troll said:
Creo que mejor que nadie, sabes tu que el numero de mp's que posee mi bandeja es tan nulo como el límite de una función de variable n (cualquier numero racional), dividida entre x (tendiendo x al infinito) f(x) x--∞=n/x=0,00000000000000000000000000000000000000000.......
Espero no haberme equivocado. :roto2:

Shurxinne said:
Creo que mejor que nadie, sabes tu que el numero de mp's que posee mi bandeja es tan nulo como el límite de una función de variable n (cualquier numero racional), dividida entre x (tendiendo x al infinito) f(x) x--∞=n/x=0,00000000000000000000000000000000000000000.......
Espero no haberme equivocado. :roto2:
Si no es exactamente cero no es nulo