Makis, hay algunos que tefo en FC

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
P

psicopata

Invitado
uOrJIl.jpg

P.D. Que alguien le diga a Vestax que se escribe Makis, no Makys :facepalm:

BeRz;128126725 said:
Dos foros están preparando una denuncia contra esa gente por DDoS.

Pues teniendo en cuenta que ForoTrolls se ha tenido que cambiar de hosting por los ataques DDoS recibidos, ya hay que ser gilipollas, hacer DDoS y denunciar que te han hecho DDoS es como ir a la guardia civil y decirles: ¨hoyga, vengo a denunciar el coche con esta matricula por ir a mas de 200km/h, lo se porque yo iba a 199km/h y me adelantó¨ :facepalm:

Mira que tengo el gusto raro pero ni aún así me parece atractivo makis

psicopata said:
Pues teniendo en cuenta que ForoTrolls se ha tenido que cambiar de hosting por los ataques DDoS recibidos, ya hay que ser gilipollas, hacer DDoS y denunciar que te han hecho DDoS es como ir a la guardia civil y decirles: ¨hoyga, vengo a denunciar el coche con esta matricula por ir a mas de 200km/h, lo se porque yo iba a 199km/h y me adelantó¨ :facepalm:

Me cito y añado:

Suerte que no solo en otros foros se guardan los logs :gaydude:

Makis, ¿cuanto te vas a descojonar cuando pagues una denuncia por DDoS con el dinero que los usuarios de ese mismo foro te paguen por atacar tu foro con DDoS?

Coño, vive en mi bloque, pobrecillo tiene una discapacidad la cuál no puede mover sus piernas y está en silla, no os riáis de él, le suelo ayudar.

Ok bamos a partirte las piernas a ti tambien para que le hagas compañia

¿acaso no has bisto las últimas modificaciones gramaticales de la RAE, paleto?

Parece ebidente que no las has bisto, esperaré a que tengas una mínima cultura para poder conbersar conmigo.

PanchoX said:
Parece ebidente que no las has bisto, esperaré a que tengas una mínima cultura para poder conbersar conmigo.

Eres un troll rancio