O ojetebolador Invitado Dec 16, 2014 #1 a que se debera este nuevo y mejorado makis? que le habran hecho durante estos dias a nuestro querido polaco? todo esto y la calva de ktroll esta tarde en nuestro amado foro basura.
a que se debera este nuevo y mejorado makis? que le habran hecho durante estos dias a nuestro querido polaco? todo esto y la calva de ktroll esta tarde en nuestro amado foro basura.
Estigal VIP Dec 16, 2014 #2 La cerveza me mejora. No he hecho nada distinto. Este foro no es una mierda.
O ojetebolador Invitado Dec 16, 2014 #3 Este foro es una mierda como un piano, pero es nuestra querida mierda, que es distinto.
Estigal VIP Dec 16, 2014 #4 ojetebolador said: Este foro es una mierda como un piano, pero es nuestra querida mierda, que es distinto. Click to expand... Este foro tiene al mejor ADMIN, los mejores recursos y está a la vanguardia respecto a la tecnología foril.
ojetebolador said: Este foro es una mierda como un piano, pero es nuestra querida mierda, que es distinto. Click to expand... Este foro tiene al mejor ADMIN, los mejores recursos y está a la vanguardia respecto a la tecnología foril.
F Farlopero Invitado Dec 16, 2014 #5 MakisOne said: Este foro tiene al mejor ADMIN, los mejores recursos y está a la vanguardia respecto a la tecnología foril. Click to expand... Y si hubieses acabado la frase con un contundente: HIJO DE PUTA! ,te hubieses coronado.
MakisOne said: Este foro tiene al mejor ADMIN, los mejores recursos y está a la vanguardia respecto a la tecnología foril. Click to expand... Y si hubieses acabado la frase con un contundente: HIJO DE PUTA! ,te hubieses coronado.
Estigal VIP Dec 16, 2014 #6 Farlopero said: Y si hubieses acabado la frase con un contundente: HIJO DE PUTA! ,te hubieses coronado. Click to expand... No me gusta insultar a los foreros. Spoiler :abrazo:
Farlopero said: Y si hubieses acabado la frase con un contundente: HIJO DE PUTA! ,te hubieses coronado. Click to expand... No me gusta insultar a los foreros. Spoiler :abrazo: