P Pariente Invitado May 10, 2012 #21 PanchoX said: Todo porque cogiste esa puta invi, 10 segundos antes y el moderador sería yo ahora :sisi3: Click to expand... exacto :sisi2:
PanchoX said: Todo porque cogiste esa puta invi, 10 segundos antes y el moderador sería yo ahora :sisi3: Click to expand... exacto :sisi2:
N NegroDelBronx Invitado May 10, 2012 #22 PanchoX said: Todo porque cogiste esa puta invi, 10 segundos antes y el moderador sería yo ahora :sisi3: Click to expand... Invi? lo conseguisteis asi? :facepalm: pero si yo saque una invi del codigo fuente tambien y no me hizo moderador
PanchoX said: Todo porque cogiste esa puta invi, 10 segundos antes y el moderador sería yo ahora :sisi3: Click to expand... Invi? lo conseguisteis asi? :facepalm: pero si yo saque una invi del codigo fuente tambien y no me hizo moderador
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #23 NegroDelBronx said: Invi? lo conseguisteis asi? :facepalm: pero si yo saque una invi del codigo fuente tambien y no me hizo moderador Click to expand...
NegroDelBronx said: Invi? lo conseguisteis asi? :facepalm: pero si yo saque una invi del codigo fuente tambien y no me hizo moderador Click to expand...
P Pariente Invitado May 10, 2012 #25 NegroDelBronx said: Invi? lo conseguisteis asi? :facepalm: pero si yo saque una invi del codigo fuente tambien y no me hizo moderador Click to expand... Conseguí una invi en un hilo de FC en el que regalaba unas cuantas, antes de que reabriera este foro.
NegroDelBronx said: Invi? lo conseguisteis asi? :facepalm: pero si yo saque una invi del codigo fuente tambien y no me hizo moderador Click to expand... Conseguí una invi en un hilo de FC en el que regalaba unas cuantas, antes de que reabriera este foro.
N NegroDelBronx Invitado May 10, 2012 #27 Pariente said: Conseguí una invi en un hilo de FC en el que regalaba unas cuantas, antes de que reabriera este foro. Click to expand... Y yo tambien la consegui , es mas me dio unas pocas :nusenuse:
Pariente said: Conseguí una invi en un hilo de FC en el que regalaba unas cuantas, antes de que reabriera este foro. Click to expand... Y yo tambien la consegui , es mas me dio unas pocas :nusenuse:
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #28 Pariente said: Conseguí una invi en un hilo de FC en el que regalaba unas cuantas, antes de que reabriera este foro. Click to expand... Yo lo conocí por pedirle el autoposting en FC en aquella epoca
Pariente said: Conseguí una invi en un hilo de FC en el que regalaba unas cuantas, antes de que reabriera este foro. Click to expand... Yo lo conocí por pedirle el autoposting en FC en aquella epoca