P
psicopata
Invitado
El cartelito de ¨Nuevo¨ que sale junto a los hilos con mensajes sin leer falla, entro en un hilo con ese cartelito, salgo(nunca le doy a ¨atras¨, siempre hago click en el logo de FT para que asi recargue la portada) y me vuelve a salir el cartelito pero al entrar al hilo no hay ningun mensaje nuevo