Ahora que en FC caen hilos como moscas y la gente pierde sus cuentas(denuncia inside) es el momento de hacer spam y atraer aun mas criminales a este foro!!!!
eso siempre me ha hecho gracia, van de chulos de que se ganan el respeto en las calles, de que son autosuficientes y luego son unos niños de papa de mucho cuidao :elrisas: