C CerealKiller-QW Invitado Feb 5, 2012 #21 MakisOne said: y deja de pedirme invis por mp, que me tienes saturado. que no hay invis hombre ya! Click to expand... Pues no pasa nada makis ;)
MakisOne said: y deja de pedirme invis por mp, que me tienes saturado. que no hay invis hombre ya! Click to expand... Pues no pasa nada makis ;)
Estigal VIP Feb 5, 2012 #22 Pariente said: creo que han baneado todos los usuarios que creé el otro día :roto2nuse: Click to expand... ostia pues es verdad, la mia de m.one está borrada :facepalm:
Pariente said: creo que han baneado todos los usuarios que creé el otro día :roto2nuse: Click to expand... ostia pues es verdad, la mia de m.one está borrada :facepalm:
P Pariente Invitado Feb 5, 2012 #23 MakisOne said: ostia pues es verdad, la mia de m.one está borrada :facepalm: Click to expand... las 3 que me creé para mí también, y las otras dos que regalé lo mismo :facepalm: pd: y sr_DB también
MakisOne said: ostia pues es verdad, la mia de m.one está borrada :facepalm: Click to expand... las 3 que me creé para mí también, y las otras dos que regalé lo mismo :facepalm: pd: y sr_DB también
Estigal VIP Feb 5, 2012 #26 ilitri está haciendo limpieza :elrisas: pariente, mándale un mp cagándote en sus muerto de parte de forotrolls :meparto:
ilitri está haciendo limpieza :elrisas: pariente, mándale un mp cagándote en sus muerto de parte de forotrolls :meparto: