Makis echa a Myself, primer aviso

• Thread starter Thread starter BigBoss
  • Start date Start date
trollencio said:
ah que tu eres ese yogurín del que me habla... ese que se cree un machote y no llega a ameba. Pues esfuérzate un poco más porque me la dejas insatisfecha y cuando la veo tiene un mal caracter de cojones. Aprende a follar, o al menos a pajearte. Todos salimos ganando.

Como vuelvas a ser tan inútil te voy a tener que mandar un castigo: pasearte por Chueca con un cartel que diga "no sirvo pa hetero"

La dejo insatisfecha al pensar que puede engendrar a un alien como tu, además de tonto maricón, el que va a chueca eres tu :gaydude:

BigBoss said:
tumblr_m1nrgeruWi1qh64tdo1_400.gif

zzzzzzz que no veo las fotos gilipollas

BigBoss said:
La dejo insatisfecha al pensar que puede engendrar a un alien como tu, además de tonto maricón, el que va a chueca eres tu :gaydude:

Joder... ya me parecía a mí... ¡¡¡¡¡¡QUITAD EL CARTEL QUE EL DOWN YA HA APARECIDO!!!!!!

A partir de ahora serás "chuecaboy" por no saber meterla.

trollencio said:
Joder... ya me parecía a mí... ¡¡¡¡¡¡QUITAD EL CARTEL QUE EL DOWN YA HA APARECIDO!!!!!!

A partir de ahora serás "chuecaboy" por no saber meterla.

Te estás ganando un post tu solito jajaja, careces de popularidad, yo soy ahora vox populi, tu no llegas ni a gusano, engendro deplorable, proyecto fallido de la naturaleza :taptap:

BigBoss said:
Te estás ganando un post tu solito jajaja, careces de popularidad, yo soy ahora vox populi, tu no llegas ni a gusano, engendro deplorable, proyecto fallido de la naturaleza :taptap:

ehhhh ¿a qué viene ahora piropearme? Yo soy una pesadilla darwiniana (y a mucha honra)

trollencio said:
ehhhh ¿a qué viene ahora piropearme? Yo soy una pesadilla darwiniana (y a mucha honra)

Eres el desastre echo carne, te perdono la vida, por que llevo todo el dia insultando y cansa. Mañana contesto a tus groserías :3

BigBoss said:
Eres el desastre echo carne, te perdono la vida, por que llevo todo el dia insultando y cansa. Mañana contesto a tus groserías :3

ok... pero descansa, no te fatigues que sé que para tí pensar es algo distante

Tocino said:
2 contra 1 mierda para cada uno :sisi3:

Tu callate enfermo de mierda, vete a descargar tu esperma con tu perro

Para que coño subes esto? Eres tonto no ves que me he ido del foro!!