D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #102 Busgosu said: Estas enfermo :facepalm: Click to expand... No estoy enfermo, estoy LOCO; JODIDAMENTE LOCO que no es lo mismo. :)
Busgosu said: Estas enfermo :facepalm: Click to expand... No estoy enfermo, estoy LOCO; JODIDAMENTE LOCO que no es lo mismo. :)
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #103 DarKi_Ni said: No estoy enfermo, estoy LOCO; JODIDAMENTE LOCO que no es lo mismo. :) Click to expand... el dia que hagamos la quedada tu si quieres no vengas eh.
DarKi_Ni said: No estoy enfermo, estoy LOCO; JODIDAMENTE LOCO que no es lo mismo. :) Click to expand... el dia que hagamos la quedada tu si quieres no vengas eh.
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #105 troling said: el dia que hagamos la quedada tu si quieres no vengas eh. Click to expand... Jamas vere a nadie de vosotros en persona :nusenuse:
troling said: el dia que hagamos la quedada tu si quieres no vengas eh. Click to expand... Jamas vere a nadie de vosotros en persona :nusenuse:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #106 DarKi_Ni said: Jamas vere a nadie de vosotros en persona :nusenuse: Click to expand... never say never :gaydude:
DarKi_Ni said: Jamas vere a nadie de vosotros en persona :nusenuse: Click to expand... never say never :gaydude:
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #107 DarKi_Ni said: Jamas vere a nadie de vosotros en persona :nusenuse: Click to expand...
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #108 troling said: never say never :gaydude: Click to expand... Nunca :mola: excepto a shursandra que hasta he hablado con ella alguna vez (antes de que me enterara de que existian estos foros) y a acha la vi por la calle una vez
troling said: never say never :gaydude: Click to expand... Nunca :mola: excepto a shursandra que hasta he hablado con ella alguna vez (antes de que me enterara de que existian estos foros) y a acha la vi por la calle una vez
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #109 DarKi_Ni said: Nunca :mola: excepto a shursandra que hasta he hablado con ella alguna vez (antes de que me enterara de que existian estos foros) y a acha la vi por la calle una vez Click to expand... que te calles judio.
DarKi_Ni said: Nunca :mola: excepto a shursandra que hasta he hablado con ella alguna vez (antes de que me enterara de que existian estos foros) y a acha la vi por la calle una vez Click to expand... que te calles judio.
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #112 Kat said: :frown: Click to expand... Me da miedo por si aparece makis con una motosierra a darme la bienvenida cortandome la cabeza como es habitual en su pais
Kat said: :frown: Click to expand... Me da miedo por si aparece makis con una motosierra a darme la bienvenida cortandome la cabeza como es habitual en su pais
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #114 Kat said: dimitri pasame el kalashnikov NO :facepalm: Click to expand... :roto2nuse:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #115 Kat said: hoy no, mañana josemota.gif Click to expand... :lloron:
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #119 troling said: hilo que creas hilo que triunfa, solo por ser putamujertroll Click to expand... fixed
Guiliresh VIP Oct 15, 2012 #120 9 páginas de mierda rellena de mierda?¡?¡? se las va a leer la puta madre de Darki