makis cabron...

• Thread starter Thread starter dios
  • Start date Start date
MakisOne said:
pero que cojones :facepalm:

me das miedito asta el dia que me digas por MP porque tienes mi puto movil cabrón! que yo no tengo ningún puto foro de bicis

ya te dije de donde le saqué. me llamaron desde ese número para increparme después de la trolleada a mtb :sisi3:

MakisOne said:
ya te dije de donde le saqué. me llamaron desde ese número para increparme después de la trolleada a mtb :sisi3:

henorme trolleada xD

MakisOne said:

eso no es true... sabes que no lo tienes de ahi... pero me lo creo... que remedio...

:sisi3: said:
henorme trolleada xD

Eres Miksa o Shurmana? Habla ya cohone! (eso o aharu confirmando que es gay xD)

Yo conocí a Makis con una de las muchas cuentas que ha usado en FC y cada vez que hablabamos me contestaba desde una distinta xD pero me cae bien desde el principio, es muy troll y eso es una buena cualidad

Psicopata said:
Eres Miksa o Shurmana? Habla ya cohone! (eso o aharu confirmando que es gay xD)

Yo conocí a Makis con una de las muchas cuentas que ha usado en FC y cada vez que hablabamos me contestaba desde una distinta xD pero me cae bien desde el principio, es muy troll y eso es una buena cualidad

tenéis los dos la misma mente enferma... sin corazón e ya

dios said:
tenéis los dos la misma mente enferma... sin corazón e ya

El corazón solo puede darte disgustos y una mente enferma no trae mas que alegrias...

tn73151845.png