K Kidbourbon Invitado Mar 4, 2012 #1 :hello: :sherlock: [archivo adjunto borrado por el administrador]
K Kidbourbon Invitado Mar 4, 2012 #4 na coño,que no me carga la foto...un momento,la pole para ti si quieres,pero lávala todos los dias y sacala a mear...ahora edito
na coño,que no me carga la foto...un momento,la pole para ti si quieres,pero lávala todos los dias y sacala a mear...ahora edito
K Kidbourbon Invitado Mar 4, 2012 #7 merkel said: fial Click to expand... Fail tuyo tambien hamijo jejejeej
M merkel Invitado Mar 4, 2012 #8 Kidbourbon said: Fail tuyo tambien hamijo jejejeej Click to expand... newfags :facepalm:
K Kidbourbon Invitado Mar 4, 2012 #9 merkel said: newfags :facepalm: Click to expand... chupamela,vergüenza tendria que darte el nick que llevas :facepalm:
merkel said: newfags :facepalm: Click to expand... chupamela,vergüenza tendria que darte el nick que llevas :facepalm:
M merkel Invitado Mar 4, 2012 #10 Kidbourbon said: chupamela,vergüenza tendria que darte el nick que llevas :facepalm: Click to expand... siempre me pongo el primero que se me pasa por la cabeza :elrisas:
Kidbourbon said: chupamela,vergüenza tendria que darte el nick que llevas :facepalm: Click to expand... siempre me pongo el primero que se me pasa por la cabeza :elrisas:
P Psicopata Invitado Mar 4, 2012 #11 merkel said: siempre me pongo el primero que se me pasa por la cabeza :elrisas: Click to expand... :sisi3:
merkel said: siempre me pongo el primero que se me pasa por la cabeza :elrisas: Click to expand... :sisi3: