D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #3 Dicen que cuando llegue a 10.000 el foro se convertirá en un agujero negro y se tragará todo el espacio-tiempo del internet, quedando un hueco oscuro (y extrañamente húmedo) donde estaba toda la red de redes.
Dicen que cuando llegue a 10.000 el foro se convertirá en un agujero negro y se tragará todo el espacio-tiempo del internet, quedando un hueco oscuro (y extrañamente húmedo) donde estaba toda la red de redes.
E ElCigalo Invitado Sep 20, 2012 #6 bocatadesemen said: Lo celebrara cerrando el foro denuevo Click to expand...
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #8 orxata69 said: Esperemos que no lo cierre otra vez Click to expand... Quien eres moreno?
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #11 DarKi_Ni said: Casi que? :roto2: Click to expand... Que soy castaño joder
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #12 orxata69 said: Que soy castaño joder Click to expand... No me importa
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #13 DarKi_Ni said: No me importa Click to expand... No me importa que no te importe lo que no te importa importandote una mierda (supongo) lo que a mi si me importa, que es que me menjes el fartó
DarKi_Ni said: No me importa Click to expand... No me importa que no te importe lo que no te importa importandote una mierda (supongo) lo que a mi si me importa, que es que me menjes el fartó
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #14 orxata69 said: No me importa que no te importe lo que no te importa importandote una mierda (supongo) lo que a mi si me importa, que es que me menjes el fartó Click to expand... Eso último no lo entiendo.
orxata69 said: No me importa que no te importe lo que no te importa importandote una mierda (supongo) lo que a mi si me importa, que es que me menjes el fartó Click to expand... Eso último no lo entiendo.
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #15 DarKi_Ni said: Eso último no lo entiendo. Click to expand... Joder, no te he dicho ya que no me importa?
DarKi_Ni said: Eso último no lo entiendo. Click to expand... Joder, no te he dicho ya que no me importa?
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #16 Kat said: Click to expand... la mejor horchata la del caldós de crevillent, que el fundador era tio-abuelo mio.
Kat said: Click to expand... la mejor horchata la del caldós de crevillent, que el fundador era tio-abuelo mio.