P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #1 Hace el subnormal y le consigue cientos de registros y miles de visitas a amateur.tv a cambio de repartir pasta, y tu aqui muerto de hambre soportandonos
Hace el subnormal y le consigue cientos de registros y miles de visitas a amateur.tv a cambio de repartir pasta, y tu aqui muerto de hambre soportandonos
D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #3 Próximamente Makis y Kat le quitan la virginidad a un forotrollero en Amateur.tv
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #4 Draxler said: Próximamente Makis y Kat le quitan la virginidad a un forotrollero en Amateur.tv Click to expand... Voluntario aqui
Draxler said: Próximamente Makis y Kat le quitan la virginidad a un forotrollero en Amateur.tv Click to expand... Voluntario aqui
D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #5 PanchoX said: Voluntario aqui Click to expand... Ok, me quedo con Kat. Que me "desvirgue"...
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #6 Draxler said: Ok, me quedo con Kat. Que me "desvirgue"... Click to expand... Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Goyo
Draxler said: Ok, me quedo con Kat. Que me "desvirgue"... Click to expand... Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Goyo
D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #7 PanchoX said: Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Goyo. Click to expand... Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Myselff.
PanchoX said: Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Goyo. Click to expand... Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Myselff.
M Myselff Invitado Dec 28, 2012 #9 PanchoX said: Voluntario aqui Click to expand... Pero tú no eras gay? :nusenuse: Draxler said: Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Myselff. Click to expand... Tú virgen y yo asexual :mola: :dancing:
PanchoX said: Voluntario aqui Click to expand... Pero tú no eras gay? :nusenuse: Draxler said: Yo me ofrezco si esta Kat, en caso contrario prefiero con Myselff. Click to expand... Tú virgen y yo asexual :mola: :dancing:
D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #10 Myselff said: Pero tú no eras gay? :nusenuse: Tú virgen y yo asexual :mola: :dancing: Click to expand... "virgen" sí, menudo compendio sino xD
Myselff said: Pero tú no eras gay? :nusenuse: Tú virgen y yo asexual :mola: :dancing: Click to expand... "virgen" sí, menudo compendio sino xD
M Myselff Invitado Dec 28, 2012 #12 joer si Athenea parece una puti de la calle :facepalm: que mal te veo últimamente
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #13 Myselff said: joer si Athenea parece una puti de la calle :facepalm: que mal te veo últimamente Click to expand... Es DIFÍCIL que me ves a través de un FORO.
Myselff said: joer si Athenea parece una puti de la calle :facepalm: que mal te veo últimamente Click to expand... Es DIFÍCIL que me ves a través de un FORO.