A Atiila Invitado Sep 10, 2012 #1 Sabes que te aprecio mucho pero esto me supera, por favor makis, muchas gracias. Makis imperial!
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 10, 2012 #2 Atiila said: Sabes que te aprecio mucho pero esto me supera, por favor makis, muchas gracias. Makis imperial! Click to expand... bocatadechoriso retrded pls
Atiila said: Sabes que te aprecio mucho pero esto me supera, por favor makis, muchas gracias. Makis imperial! Click to expand... bocatadechoriso retrded pls
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 10, 2012 #5 Atiila said: Tengo ignorado a Ñas así que no leo lo que me dice.. Click to expand... Y a nosotros que nos cuentas???? te crees interesante asi???? a ver si nos haces un favor a todo el mundo y la palmas pronto
Atiila said: Tengo ignorado a Ñas así que no leo lo que me dice.. Click to expand... Y a nosotros que nos cuentas???? te crees interesante asi???? a ver si nos haces un favor a todo el mundo y la palmas pronto
J Jigsaw Invitado Sep 10, 2012 #9 Ñas, pasa del h.p. de bocata, lo unico que quiere es cargarse el foro.
A AMO A CASAR Invitado Sep 11, 2012 #10 Ñas said: bocatadechoriso retrded pls Click to expand... ke pasa con bocatadechoriso hijo de puta?