Al oeste en ForoTrolls, crecía y vivía Sin hacer mucho caso a la reportería Hablaba por MSN con hassel y roto sin cansarme demasiado Porque por las noches foreaba todo el rato (8)
Al oeste en ForoTrolls, crecía y vivía Sin hacer mucho caso a la reportería Hablaba por MSN con hassel y roto sin cansarme demasiado Porque por las noches foreaba todo el rato (8)