P PanchoX Invitado Jan 4, 2013 #1 ¿Los bordes redondeados de los avatares lo has puesto tu nuevo o me entero yo ahora de que está así?
P PanchoX Invitado Jan 5, 2013 #5 MakisOne said: los he puesto yo. estoy cambiando cosillas Click to expand... Ah :sisi3: es que de mano vi redondeado y me quede roto2 jakajna
MakisOne said: los he puesto yo. estoy cambiando cosillas Click to expand... Ah :sisi3: es que de mano vi redondeado y me quede roto2 jakajna