Ya volveis a la carga? :roto2:
No me gusta la cervezaTu podrías ser uno de los nuestros... pero no, prefieres ser un niño rata :risunis2:
Menos mal que lo has dicho, llevaba ya unos días sin dormir bien por la inquietud que me causaban vuestras mierdas.
La ENVIDIA te CORROE jAJJajJajJAjAjajJA Sufre, SUFREEEEEEE, que nosotros tenemos VIDA.
Sabes lo que es eso? No creo
JajJaJajAJJajajjajjJajJajJaja
Madrid ni hostias ven para el pilar que te llevará Tripole a la fiesta de la cerveza y de paso te lo follas, que para el caso es lo mismo.
Las fiestas del pilar de Madrid masmolan mas que las de ZaragozaMadrid ni hostias ven para el pilar que te llevará Tripole a la fiesta de la cerveza y de paso te lo follas, que para el caso es lo mismo.
mself te amo,a yy como te quiero
Las fiestas del pilar de Madrid masmolan mas que las de Zaragoza
Madrid ni hostias ven para el pilar que te llevará Tripole a la fiesta de la cerveza y de paso te lo follas, que para el caso es lo mismo.
Si quieres verme dilo claramente, no pongas la excusa de tripole :p
Tanto se ha notado?
La verdad es que si. No tengas miedo a declararte. Admito que soy irresistible, es una carga que tengo que llevar a cuestas.
La verdad es que si. No tengas miedo a declararte. Admito que soy irresistible, es una carga que tengo que llevar a cuestas.