Estigal VIP Sep 26, 2019 #41 PanchoX said: esa cuenta era de mariola que habra sido de ella Click to expand... Tú sabrás. No estaba en vuestro grupo de telegram? Yo lo último que sé es que estaba en francia hace unos meses...
PanchoX said: esa cuenta era de mariola que habra sido de ella Click to expand... Tú sabrás. No estaba en vuestro grupo de telegram? Yo lo último que sé es que estaba en francia hace unos meses...
PanchoX PRV Sep 27, 2019 #42 Shizuka said: Tú sabrás. No estaba en vuestro grupo de telegram? Yo lo último que sé es que estaba en francia hace unos meses... Click to expand... cuanto hace de eso? ya ni me acordaba de ese grupo
Shizuka said: Tú sabrás. No estaba en vuestro grupo de telegram? Yo lo último que sé es que estaba en francia hace unos meses... Click to expand... cuanto hace de eso? ya ni me acordaba de ese grupo
PanchoX PRV Sep 27, 2019 #44 yo me fui de ese grupo sobre noviembre o diciembre, pero no me acuerdo si ella estaba dentro todavia, quedabamos 4 gatos
yo me fui de ese grupo sobre noviembre o diciembre, pero no me acuerdo si ella estaba dentro todavia, quedabamos 4 gatos