Mañana vuelvo a currar, perroflautas.

Tu trabajas y yo me cago en tu putísima madre

Admin cierra el hilo, gilipollas.

Otra vez de telefonista?

Has practicado el acento panchito?

Hola, buenos días. Mi nombre es Chúlivan y esto es Bibliafone, el nuevo servidor de telefónia celestial.
Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar. Si usted nos compra un movil y una biblia, mis dos hermanas le hacen gratis una mamada y de regalo le daremos en edición de lujo una reproduccion a escala de las tablas de la ley. ¿Hace? ¡deme el número de su tarjeta de Pay Pal!

Hola, buenos días. Mi nombre es Chúlivan y esto es Bibliafone, el nuevo servidor de telefónia celestial.
Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar. Si usted nos compra un movil y una biblia, mis dos hermanas le hacen gratis una mamada y de regalo le daremos en edición de lujo una reproduccion a escala de las tablas de la ley. ¿Hace? ¡deme el número de su tarjeta de Pay Pal!

Ke grasioso

Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

yo este verano estoy de becario... :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD