mañana voy a la piluqueria de nuevo

• Thread starter Thread starter mainfredo
  • Start date Start date
M

mainfredo

Invitado
quiubo trollus!!! mañana voy a la piluqueria otra ves para retocarme y haserme unas extensiones bien divinas si?
de paso voy a ver a juanfran el piluquero. es un papasote bien rico y cuando me esta tocando el pelo mi pene se pone bien erecto . me hago un agugero en el bolsillo para asi tocarme mi pene
mientras el me toca mi cabesa si? me ecsito muchisimo en la piluqueria si?

Te hagoo la poolee (L) amol mio amo afuego yatusaee!!

quiubo trollus!!! mañana voy a la piluqueria otra ves para retocarme y haserme unas extensiones bien divinas si?
de paso voy a ver a juanfran el piluquero. es un papasote bien rico y cuando me esta tocando el pelo mi pene se pone bien erecto . me hago un agugero en el bolsillo para asi tocarme mi pene

peniguais said:

ilJlr.png

Tripole said:
:banana3: :banana3: :banana3:

di que si...si al chico le gusta está en su derecho...eso si, la sombra que te iba a dar este puto oso...