Pues muy bien. Yo lo tengo claro, putilla/diva que intente buitrearme a la calle. Y en el insti me encontre un par, que estuvieron insistiendo durante el año del curso. Ahora estan con el tipico maloteh de barrio (viven en el otro barrio al lado del barrio shurcani) . Por asi decirlo |MI BARRIO|OTRO BARRIO|BARRIO CANI . De izq a derecha.
Pues muy bien. Yo lo tengo claro, putilla/diva que intente buitrearme a la calle. Y en el insti me encontre un par, que estuvieron insistiendo durante el año del curso. Ahora estan con el tipico maloteh de barrio (viven en el otro barrio al lado del barrio shurcani) . Por asi decirlo |MI BARRIO|OTRO BARRIO|BARRIO CANI . De izq a derecha.
Pues muy bien. Yo lo tengo claro, putilla/diva que intente buitrearme a la calle. Y en el insti me encontre un par, que estuvieron insistiendo durante el año del curso. Ahora estan con el tipico maloteh de barrio (viven en el otro barrio al lado del barrio shurcani) . Por asi decirlo |MI BARRIO|OTRO BARRIO|BARRIO CANI . De izq a derecha.