[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hace un par de meses mi hija de 4 añitos estaba cagando en el unico baño que tengo y la pobre tenia problemas porque no le salia la caca y llevaba como 20 minutos alli sentada, yo tenia unas ganas de cagar increibles y se puede decir que la mierda ya asomaba por mi ano, como no podia mas tube que cagar en una caja llena con cosas para tirar, una pedazo de mierda increible!! Y un pestazo tremendisimo!! Lo primero que hice logicamente poner un par de hojas de periodico encima de la mierda, cerrar la caja y bajarla al lado del contenedor donde casualmente estaba un negro con un carro del carrefour buscando algo de provecho supongo... Me pregunta el negraco que hay en la caja y le digo nada nada... Y salgo pitando para mi portal mientras el negro ya esta abriendo la caja y metiendo la mano!! Entro en mi portal y me doy media vuelta para mirarlo y veo como saca la mano de la caja, se la mira y empieza a gritarme cosas en su idioma de negro, madre mia no me he reido mas en mi vida!!![/font]